TN estaba llegando a su casa y abrió la puerta principal para ir corriendo a su cuarto donde abrió su ropero y saco su capa que se colocó, tomó su cubre bocas y mascara de Dragón que también se colocó, tomó el pergamino que le dió Jiraiya de bebé y en el dejó cosas médicas, armas entre ellas la Katana que le dió su tío, un cambio de ropa y una piyama, venenos, unas cuantas cosas para hacer trampas entre otras cosas y fue a su cocina.
Preparo un poco de arroz y lo guardo en dos cajas de madera, volvió a su cuarto y guardó en el pergamino todas las cosas nombradas para colgarlo en su espalda menos la Katana y la guadaña que estaba en su bolsillo.
Cerro la ventana de su alcoba y volvió a la planta baja donde salió de su casa para cerrar la puerta con seguro, dió un saltó y corrió por los techos de Konoha.
Tengo que apresurarme, el tiempo sigue corriendo –pensó la chica para apresurar el pasó y llegar a la torre del Hokage, exactamente en la ventana de la oficina del mayor.
Hokage –dijo TN haciendo presencia para que el mayor la viera.
Ya estás lista? –cuestiono viendo el rollo en la espalda de la chica.
Sí, solo venía a decirle que ya me hiba –dijo dándole la espalda al mayor lista para saltar.
Antes de que te vayas –dijo el Hokage deteniendo a la chica con su voz– ya te lo dije pero lo vuelvo a decir, si alguien le quiere hacer daño al señor Tazuna, al equipo 7 o a ti, elimínalo y toma esto
Dijo el mayor lanzando le algo a la chica que lo atrapó, vió lo que es resultando ser un pequeño libro, un libro bingo para saber sobre posibles enemigos.
Me ofende que no creas que sea capaz de eso –dijo con una pequeña sonrisa bajo la máscara– recuerde que está hablando con el Dragón, eliminó los obstáculos de mi caminó sin importar que
Y con eso saltó de la ventana para empezar una nueva carrera hacia el país de las olas.
En el camino hacia el país de las olas un grupo de cuatro bandidos, tres hombres y una mujer se pusieron frente a TN para intentar matarle.
En serio son idiotas –dijo TN sacando su guadaña– que no saben quién soy?
Eres Dragón, una de las personas más buscadas por las cinco naciones ninja, cuando todas las demás aldeas se enteraron de que eras solo una niña y que ahora eres parte de Konoha, se hizo un completo alboroto por ello, y ahora que te vemos te mataremos y iremos por esa recompensa –dijo un hombre sacando un Kunai.
Ustedes están mal, nunca tienen que subestimar al enemigo sin siquiera conocerlo –dijo tomando el libro que le dió antes el Hokage y empezar a ojearlo– veamos si aparecen aquí y cuánto dan por sus inservibles cabezas
Cómo te atreves maldita mocosa! –dijo la única mujer de ese grupo.
Ha! Aquí están! –dijo TN pasando de largo por el comentario– solo son buscados por robar en una pequeña aldea sin nombre, que suerte justo esta cerca a mi destinó y además dice que con que llevé a la mitad de su grupo muerto y el otro inconsciente me darán la recompensa
Más vale que te rindas o –pero el hombre no siguió porque la chica en un rápido movimiento le había cortado el torso con su guadaña.
Menos charla porfavor tengo mejores cosas que hacer –dijo TN viendo como los demás se le lanzaban.
A la mujer esquivó como si nada mientras a uno lo mandaba a volar con una patada a un árbol y el tercero que estaba por caer encima de ella, elevó su guadaña partiendo lo a la mitad.
Listo, llevo dos y faltan dos –dijo viendo como el que mandó a volar se le acercaba corriendo.
Ella solo se agachó y dió una vuelta para pegarle en cuello y dejarlo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...