Listo –dijo la albina cuando guardo su traje de Dragón al igual que el de Guardiana.
Había llegado a su casa y lo primero que hizo fue hacer lo dicho anteriormente, después fue a su sala a recostarse dejando su cabeza en el brazo del sofá.
Pero que día el de ayer y hoy; me enfrentó contra mi tío, el tercer Hokage se jubilara y paso de ser la Guardiana del Hokage a ser la quinta Hokage, pero que día el de ayer y los próximos por venir –se dijo mientras se sobaba la cien.
Pero ya di mi palabra y no hay vuelta atrás, mañana después del funeral a los caídos me convertiré en la quinta Hokage y la primer Hokage mujer ahora que me lo pongo a pensar; –dijo TN con una mano en su barbilla– el primer Hokage fue mi bisabuelo, el segundo fue mi tío-bisabuelo, el tercer Hokage y el relámpago amarillo, todos fueron hombres, si hubo mujeres que quisieron ser Hokage deben de estar orgullosas de mí, como sea iré a entrenar
Y como dijo fue a hacer entrenamiento.
~Aldea de Konoha~
Porfavor Shikamaru dinos cómo es que TN-chan te dijo que te quería!! –exigió con un puchero Naruto mientras sacudía al Nara.
Entre una y dos horas después de la junta los Gennin del equipo Kakashi, equipo Kurenai, equipo Asuma y después se les unió el equipo Guy por petición de Lee, estaban caminando por la aldea hablando sobre lo sucedido el día anterior y en alguna parte de la conversación a Shikamaru se le dió por accidente decir que TN la había dicho "te quiero".
Lo que conllevará a qué tuviera que contar como sucedió omitiendo partes que sabía no deberán saber aún, pero los hombres no conformes quisieron saber cómo la chica le dijo un "te quiero" mientras a ellos no (incluyendo a Neji que también le empezaba a atraer la chica desde que lo veía entrenar).
Ya les dije solo lo dijo y es todo –dijo en respuesta Shikamaru que se había liberado del Uzumaki y con fastidio.
Eres un suertudo, que alguien tan bella como TN-chan te diga algo así, me das muchos celos –dijo Lee que a pesar de que la cirugía fue un éxito tenía que andar con muletas.
Chicos –llamo Hinata con voz tímida y el grupo vieron atrás a la ojiperla que estaba viendo un papel pegado a la pared de un puesto y volvió a decir– cre-creo debe-deberian ver esto
A lo que los chicos fueron con la Hyūga y miraron lo que decía el papel– así que se llevará una ceremonia hacía los caídos mañana –dijo Neji con su tono de voz calmado y serio.
Pues sería obvio que el Hokage terminará organizando algo así –dijo en respuesta Ino.
Y hablando del Hokage, aquí ahí otro anunció pero ahora relacionado a él –dijo Tenten señalando un papel que se encontraba al lado del otro.
Que dice? –pregunto Shino.
Tenten leyó todo el anuncio y abrió los ojos en grande y dijo– no puede ser
Qué sucede? –preguntó Kiba esperando a que la chica hablara.
Escuchen esto –dijo Tenten y empezó a decir lo de el papel– "Su actual Hokage anuncia por esté medio que el día de ayer en la invasión me enfrente contra el Sannin de las serpiente en donde no hubiera salido vivo de no ser por qué el guardián del Hokage cumplió su función poniéndome a salvo junto Anbu"
Guardián del Hokage? –preguntó Sasuke.
Desde cuándo existe un guardián para el Hokage? –preguntó Ino a lo que todos negaron sin saber de eso.
Pero escuchen lo que sigue –dijo Tenten y siguió– "Y por ésto mismo aviso que el día de mañana, después de la ceremonia a los caídos de la invasión, se deberán cambiar su ropa de funeral a su habitual y reunirse frente la torre del Hokage donde daré mi jubilación del tercer Hokage y conozcan a su nuevo líder: La Quinta Hokage. Gracias por su atención. Atentamente: Hiruzen Sarutobi, el tercer Hokage" –finalizó de narrar viendo a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...