TN estaba terminando de colocar su parche fuera de su casa, ya estaba lista, tenía las pulseras dónde dentro estaba su vestimenta de Dragón, una Katana pero con estampado de rayo en está, agujas con veneno con sus curas y por si acaso, la Katana de su tío.
La razón es que debía ir a dónde sería las semifinales, no estaría en ellas pero como el Hokage le indicó ir, tiene que hacerlo, además que le gustaría ver a sus amigos en acción.
Muy bien hora de irme –dijo empezando a correr.
Las personas de la aldea la miraban para volver a hacer lo que hacían y algunas le saludaban a lo que ella devolvía el saludo sin dejar de correr, como le dijo Shikamaru, las personas de la aldea se acostumbraron a ver a aquella chica de piel pálida, cabello tricolor y de cara inexpresiva la mayor parte del tiempo. Pero eso no significa que los chicos no se les terminen poniendo la cara roja o rosa y que las chicas que los veían tengan celos de la belleza de nuestra protagonista.
Pero eso a ella menos le importaba, ella seguía corriendo hasta llegar a su destino y como siempre temprano, pues al momento que entro al salón, no había ni un alma, otra vez llegaba más temprano.
En esto soy lo contrario a Kakashi, el siempre llega muy tarde pero yo llego muy temprano –dijo para sí misma la albina.
Un Anbu que pasaba por ahí le dijo que el Hokage aún no estaría ahí, que seguía en su oficina, a lo que TN agradeció y fue a la oficina del mayor.
Saludo a la secretaria que devolvió el saludo con una sonrisa, la chica se había acostumbrado a las constantes visitas que hacía la chica siendo ella o con su traje, ella sabe que TN es Dragón pero el Hokage le ordenó no decir nada a nadie y ella obedece a eso.
Tocó la puerta recibiendo un pase del mayor y entrando– hola Hokage –saludo TN cerrando la puerta detrás de ella.
Hola TN –saludo el mayor sin dejar de ver las hojas– otra vez llegando más temprano de lo acordado?
En mi defensa no me dijo a qué horas tenía que llegar, así que por eso me adelante –se excusó TN sentándose en una silla frente al mayor.
Buen punto –dijo Hiruzen con una sonrisa.
Necesita ayuda? –cuestiono la chica viendo los papeles.
Sí no te molesta –dijo el Hokage para seguido ver cómo la jovén tomaba unos papeles en sus manos.
Para nada, así dejó que pase el tiempo más rápido –dijo la albina empezando a leer.
De acuerdo –terminó la plática el mayor y cada quién estuvo en un papeleo.
La albina le decía en qué consiste y el mayor le dice si accede a lo pedido, da autorización o lo que tiene que hacer.
Después de un rato un Anbu informó que los Gennin estaban empezando a llegar, a lo que el mayor informó que en un momento estaría en el lugar y le indicó a TN que se fuera adelantando a lo que está asintió con la cabeza siguiendo al Anbu.
Al llegar al lugar el Anbu se despidió de la chica haciendo una reverencia que fue correspondida y se fue dejando a la jovén en la entrada.
Está sin más entró al lugar viendo que, en efecto, muchos Gennin habían logrado pasar la prueba, subió por las escaleras más cercanas hasta llegar al balcón recargando se en un barandal y poder ver mejor a los participantes.
Pudo ver al equipo 7, al equipo Asuma, el equipo de Kurenai, el equipo de Guy, los chicos de la arena y los de el sonido que a pesar de haberle reclamado sobre la muerte de su compañero, vió que con ellos había otro chico.
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
ФанфикHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...