Exámenes Chunnin (2/1 de 3).

260 18 4
                                    

La chica se acercó a Kabuto y lo ayudo a levantarse y en el lugar se hizo presente una bola de humo donde salió una voz firme- quietos!

El humo se quitó y se pudo ver a varios Ninjas, entre ellos destacaba uno vestido de negro y cicatrices- soy el examinador de la primera prueba de los exámenes Chunnin, Morino Ibiki

Con que Ibiki -pensó la albina sabiendo quién era el hombre.

Así Ibiki detuvo a los Ninjas del sonido de la pelea que estaban ocasionando, le dieron sus solicitudes y acomodaron en los asientos dejando a TN en la fila de enmedio hasta atrás en el asiento derecho y Ibiki siguió hablando- la primera prueba será por escrito -y un Ninja saco una pila de papeles siendo los exámenes.

Examen escrito he? -se cuestiono en su cabeza la jovén y miró a Naruto estar nervioso- cierto el no es bueno para los exámenes, pero si se da cuenta que tiene que copiar sin ser descubierto y también dar su esfuerzo para recordar una que otra cosa estará bien, una de las cosas que hacen los Ninjas es recolectar información con sutileza sin ser descubiertos y de eso se basa esta prueba, tal vez pueda comunicarme con el si entro a su cabeza con la técnica del clan Yamanaka. No, confío plenamente en Naruto que dará su mejor esfuerzo y debo dejarlo hacer esto solo

Después Ibiki explico las reglas del examen y dejando más estresado a Naruto al saber que si no aprobaba su equipo también lo haría y lo matarían si no daba su mayor esfuerzo.

Así empezó el examen casa quien dando su mejor esfuerzo con su técnicas, por ejemplo Sasuke ocupaba su Sharingan, Shino sus insectos, Kiba era ayudado por su perro, Tenten con unos espejos arriba de ella ayudaba a Lee y así algunos haciendo ese tipo de cosas. Por otra parte TN ocupo su Biakugan con discreción y termino su examen al minuto pero aún no dijo y aprovecho para sabotear algunos cuantos con su técnica del clan Nara moviendo a algunos chicos los cuales les llamaban la atención los sensores, solo lo hizo con tres personas una ves y dejó de hacerlo.

TN vió a un sensor detrás de ella y lo llamo haciendo que esté la vea- acabé el examen al minuto que comenzamos, ahora que hago? -cuestiono la chica.

Espera -indico el sensor y fue al lado de Ibiki que al verlo espero a que hablara.

La chica de ahí dice haber terminado su examen al minuto de que se inició la prueba -dijo en el oído del de cicatrices apuntando a la chica.

Ibiki al ver a la chica dió una sonrisa ladina y dijo en voz baja- era de esperarse de Dragón

Ella es Dragón? -cuestiono el Ninja exclamando en voz baja- pensé que era un chico y era un renegado, que hace aquí?

Al parecer no te enteraste que es parte de la aldea -dijo Ibiki y miró a la chica que solo miraba su examen.

Hey niña! -exclamo el encargado haciendo que todos los jóvenes lo vean- Si ya terminaste el examen déjalo en tu escritorio o dámelo

A lo que TN se levantó captando la atención de todos y caminar hacia el señor de cicatrices, "ya terminó?" "Tan rápido?" "Seguro hizo algún tipo de trampa" "Que lista" eran los murmullos que se escuchaban en ese momento.

Vuelvan a lo que estaban! -exclamo Ibiki y todos volvieron al examen, TN se acercó a él y le dio su examen a lo que esté la tomó y le dijo a la chica en voz baja- No podía esperar más del dragón

Ante esto la chica asintió y volvió a su lugar sin prisa.

En lo que quedaba de tiempo la albina estaba leyendo su libro esperando la última pregunta. Notaba de vez en cuando los movimientos que hacían los demás Gennin para pasar la prueba hasta que se terminó el tiempo.

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora