Lady Tsunade.

205 14 1
                                    

(Como nadie voto haré la opción que yo elija, y elijo la B)Quedarse).

Pasé –dió permiso TN a la persona que tocaba la puerta.

Hola pequeña –saludo Hiruzen entrando a la oficina.

Señor Hiruzen –devolvió el saludo TN viéndolo unos instantes y volver al papeleo.

Dime cómo te ha ido el trabajo? –pregunto el mayor sentándose frente la chica.

Un poco ocupada pero siempre logró terminar en la noche con ayuda de los clones –contestó TN.

Clones? Jamás había pensado en ocuparlos para apresurar el trabajo –dijo Hiruzen con una mano en la frente.

Fue algo que se me ocurrió a los días de mi ascenso –dijo la albina y dejó el papeleo para ver al mayor– pero dígame a qué debo su visita? Es raro que decida venir a su antigua oficina en vez de esperarme como lo hemos hecho estos meses

Desde que TN se convirtió en Hokage, cada mes visita al mayor en su casa (sea ella o un clon) para hablar sobre cosas en común, pasar el rato.

La razón de mi visita es porque, se decidió quién será el sexto Hokage –dijo directo al tema el ex-Hokage.

Lo escucho –dijo con total atención y calma la albina.

Se ha elegido a Tsunade Senju como la sexta Hokage –dijo Hiruzen y TN bajo la mirada.

Así que mi madre he? –se cuestiono la albina.

Se le otorgó esté puesto a Jiraiya primero pero se negó –dijo Hiruzen.

Quiero imaginar que fue porque si se convierte en Hokage ya no tendría tiempo para sus "investigaciones", estoy en lo correcto? –cuestionó la menor con una sonrisa.

Hablamos de Jiraiya, tu qué crees? –ahora preguntó con gracia el mayor– Y el mismo recomendó a Tsunade para el puesto

No voy a negar que mi madre queda, pero también siento que hubiera quedado mi padre –dijo la de mechones rubios con una mano en la barbilla.

Pero el se negó, ahora Jiraiya irá en busca de Tsunade y creo llevará a Naruto con él para seguir su entrenamiento –dijo Hiruzen y TN puso una expresión pensativa.

Anbu –llamó TN y un Anbu se arrodilló a su lado– llamar a Naruto Uzumaki

Si Hokage –dijo el Anbu y salió en busca del rubio.

Para qué necesitas a Naruto? –pregunto Hiruzen.

Solo quiero decirle un par de cosas, no es nada grave –dijo TN.

Bien, eso es todo, me retiro –dijo el mayor levantándose.

Hasta pronto –se despidió la chica.

~Después~

Hola TN-chan–saludo el rubio entrando a la oficina de la chica.

Hola Naruto –devolvió el saludo la dicha.

Dime para que me llamaste? Quieres que haga una misión especial solo? –le pregunto el Uzumaki emocionado.

No es eso Naruto, ya me enteré de que vas a acompañar a Jiraiya a su viaje en busca de Tsunade –dijo la albina con tono tranquilo.

Es correcto, voy a acompañar al viejo pervertido para que me siga entrenando, que tiene? –dijo Naruto.

Te llamé para decirte que; recordarás, haberte mencionado que tengo relación con el Sannin de los sapos, recuerdas? –le cuestiono TN con un tono un poco más serio y el rubio asintió– pues el no es el único, además de él, también estoy relacionada a los otros dos Sannin, Tsunade y Orochimaru

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora