Vivir en nuestra Aldea? —pregunto Sarutobi.
Para poder servir mejor a Shikamaru sin que los Anbu o cualquier tipo de autoridad me quieran atrapar —aclaro TN— además que pensaba darme un descanso de tener que ver sangre, robar información de aldeas, sentir lo que es ser parte de una aldea y tener la vida normal de alguien de mi edad, tal vez hasta volver a sentir
Sentir? —pregunto el Hokage.
Por lo largo de mi corta vida he visto muchas cosas, cosas que mi cerebro quiere borrar pero al no poder hizo que mejor al recordar no sufra, bloqueo los sentimientos humanos o la mayoría, lo único que siento es locura y a veces satisfacción al asesinar, adrenalina, un poco de enojó y no se si cuenta como emoción pero seriedad y curiosidad muy pocas veces, por eso cuando habló no se nota sentimiento alguno y tengo una voz vacía, o eso es lo que me dicen las personas que me han llegado a conocer sin ser "Dragón" —contesto TN.
Ya veo, para ser sincero nos serías útil en la aldea con tus capacidades en combate y en otras áreas y además me gustaría hablar contigo sobre un tema, así que volvamos a Konoha para que seas parte de está y verás como volverás a sentir —aseguro Sarutobi empezando a caminar a la aldea.
Mientras TN se ponía su cubre bocas y colocarse aún lado del Nara y detrás del Kage y con la mirada baja.
Los Anbu salieron de su escondite y algunos de ellos apuntaron con sus armas a TN.
Tranquilos, ella será parte de la aldea ahora —contesto Sarutobi mientras TN levantaba la cabeza para que vieran un poco de ella.
Los Anbu solo se quedaron unos segundos quietos y después quitaron sus armas de la mencionada.
Todos empezaron a caminar para volver a Konoha, algunos Anbu viendo al Dragón sin creer que sea verdad que será un aleado o más bien aleada.
Konohagakure
Oficina del Hokage.Lamento que los aldeanos se te quedarán viendo así —dijo el Hokage sentado se detrás de su escritorio— pero no es muy común ver a Anbus caminando con el Kage sin estar por el techo o por las sombras, además con un heredero de clan y un encapuchado
No hay problema, me han visto de peores formas —comento TN.
En la oficina se encontraba estás dos personas, Shikamaru con los ojos cerrados y sus manos rodeando su cuello y además los respectivos Anbu.
Puedes quitarte la capucha, ya no la necesitarás por el momento, déjala por allí —dijo el Hokage buscando algo en un cajón y señalando un sofá.
Está bien —contesto TN quitando se su capucha y dejándola dónde le indicaron.
Aquí está, empezaremos llenando tu papeleo para que seas parte de la aldea —contesto Sarutobi viendo a TN.
Shikamaru volteó la mirada para ver a la chica y un pequeño sonrojó al verla se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...