Adiós país de las olas y cita con Naruto.

276 21 8
                                    

Ahora con Gato muerto, TN dió la vuelta dejando aún lado el cadáver y comenzó a caminar sin pisar los cuerpos que estaban ahí.

Hasta que se detuvo al escuchar el sonido como de una trompeta, vió hacía la aldea y el equipo 7 juntó a Tazuna vieron a toda la aldea con sartenes, palos, cosas para poder dañar a una persona.

Ante esto TN apresuró el paso y tomó su máscara colocándose la y llendo a con el equipo 7.

Los aldeanos habían llegado para unirse a la batalla por su libertad, pero al llegar algunos aldeanos cubrieron los ojos de los niños y los adultos veían sin habla la escena llena de sangre en el puente.

Están todos bien? –pregunto TN.

Estamos bien –contesto Tazuna.

Pero y Sasuke-kun!? –pregunto Sakura con lágrimas– No despierta y no tiene pulsó!

Sasuke! –dijo Naruto en un tono de voz audible viendo a su amigo con tristeza y apretando sus puños.

Está bien! Solo está en una muerte temporal –dijo TN haciendo aún lado su máscara dejando ver su Biakugan.

Está vivo!? –pregunto Sakura.

Sí, solo necesito quitarle las agujas y despertara –dijo TN sentándose al lado de la Haruno– me permites a Sasuke?

Sakura con celos y un poco de desconfianza, quitó la cabeza del chico de sus piernas para dejarlo en las piernas de la albina.

Señor Tazuna podría ir a decirle al pueblo lo que pasó –dijo Kakashi al mayor.

Claro! –dijo el hombre empezando a caminar hacia la gente.

TN quitaba las agujas del chico pero se dió cuenta de que se olvidaba de Zabuza y Haku, hizo un clon con el elemento Futto (vapor).

Kakashi, Naruto podrían ir con Haku y Zabuza? –dijo TN viendo a los primeros mencionados.

Haí! –exclamaron Naruto y Kakashi llendo con el clon donde los anteriores dichos.

Bien ya faltan pocas –dijo TN siguiendo con las agujas.

~Unos pocos minutos
después~

TN seguía con el Uchiha en sus piernas esperando con Sakura a qué esté despertará hasta que le llegó la información de los que pasó con el espadachín y el chico.

Ellos murieron pero comenzó a nevar en esa parte donde estaban los cuerpos, cosa que no había notado TN al estar con el Uchiha.

Vió como el Uzumaki y el Hatake se acercaban a las chicas.

Despertó? –pregunto Kakashi a las chicas.

Aún no –dijo con preocupación la chica.

Tranquila Sakura el está vivo –dijo TN consolando a la pelirosa– solo dale tiempo a qué despierte

Lo que nadie estaba viendo es que el Uchiha estaba abriendo los ojos escuchando de que hablaban.

Es un Uchiha, es fuerte y se qué a pesar de no conocerlo del todo, no se rendirá tan fácil sin cometer sus metas, además que aún tenemos esa cita pendiente –termino de decir la albina.

Es agradable escuchar esas palabras de un ángel –dijo/coqueteó a duras penas el Uchiha haciendo que todos lo vean– estoy muerto no?

Sasuke-kun!! –chillo la pelirosa abrazando al Uchiha con lágrimas cayendo por sus ojos y mejillas .

Haciendo aún lado a la albina y el Uchiha soltó un quejido de dolor por el repentino acto y pensó "creo que ahora estoy en el infierno".

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora