Un día con Shikamaru.

236 19 6
                                    

Al día siguiente vemos a TN acostada en el sillón de su casa leyendo su libro tranquila.

Tranquilidad que se ve interrumpida al escuchar que tocaban la puerta. Dejó su libro en una mesita y fue a la puerta, la abrió dejando ver al jovén Nara– hola Shikamaru cómo estás? –cuestionó la chica con una sonrisa dejando pasar al chico a su casa. A lo que el entro y la chica cerró la puerta.

Bien –dijo el Nara con sus manos en la cabeza sentándose en el sofá– de hecho vine para comprobar si era cierto lo que me dijo el Hokage sobre que ya podías sonreír y por lo visto es cierto

Así es, los integrantes del equipo 7 me estuvieron ayudando –dijo juntando sus manos y sin quitar su expresión TN.

Sí me di cuenta por tu cita con Naruto y Sasuke –dijo con flojera el chico.

Nos viste? –cuestiono la chica sentándose a la izquierda del Nara.

Te vi con Naruto pero lo de Sasuke  lo escuché de mi madre –dijo el Nara viendo a la ventana y su mentón recargado en una mano– también escuchó de que yo también he pasado tiempo contigo desde tu primer día en la aldea y me bombardeo de preguntas

Pues es tu madre es necesario que sepa con quién o quienes te juntas –dijo TN con su expresión normal.

Sí también por eso vine, ella me dijo que si tú eras tan hermosa como dicen los aldeanos debería pasar más tiempo contigo y no negaré eso –dijo Nara con fastidio y honestidad.

Tu crees que soy hermosa? –pregunto la chica a lo que Shikamaru reacciono a lo que dijo.

El chico volteo su mirada encontrándose con esa mirada curiosa de la chica a escasos centímetros de él sonrojando se.

Su-supongo que sí –dijo el Nara dirigiendo su vista a otro lado.

(Shikamaru sin darse cuenta
Sumo dos punto en cariño
A TN y viceversa
al decirle hermosa).

La chica siguió viendo como el estaba un poco rojo de las mejillas sin verla y tapando su boca, a lo que después de unos escasos segundos dió una sonrisa ladina relajada y cariñosa.

Se acomodo en el sofá para recargar su cabeza en el pecho del chico cerca de su hombro, a lo que Shikamaru al sentir eso y ver a la chica, con un sonrojó más notorio preguntó– qué hacés?

Disfruto del momento –dijo con los ojos cerrados la chica.

El chico no supo que decir a eso, así que soltó un "tch" y también se relajo dejando su cabeza en el brazo del sofá posando sus manos detrás de su cuello, dejando una escena de un Nara sonrojado con los ojos viendo al techo y la albina recostada en su pecho con los ojos cerrados.

Tu corazón está palpitando un poco rápido de lo normal –dijo en voz baja la chica acelerando más el corazón del chico– te encuentras bien?

S-si, no es nada –dijo el chico sin dejar de ver el techo.

Sí te encuentras mal dímelo, recuerda que a pesar de que no estoy todo el tiempo contigo sigo a tus órdenes y haré lo que quieras –dijo aún voz baja la chica.

Cu-cualquier cosa? –pregunto con el mismo tono de voz el chico.

Cualquier cosa –dijo la chica en voz baja.

Entonces al Nara se le vino un pensamiento en la cabeza pero no sabía si hacerlo, sería un poco vergonzoso eso, aunque la chica dijo que cualquier cosa haría por él pero no debería tomar de ventaja eso.

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora