Enfrentamiento.

386 24 5
                                    

Después de la reunión el Hokage hablo con Kakashi y TN sobre que la identidad de los familiares de ella no tiene que ser revelada hasta que ella decida.

Les quedó claro? -pregunto el Hokage a los presentes.

Haí! -exclamaron los presentes.

Ahora antes de que se vayan, me gustaría que tú TN te enfrentarás a Kakashi, Guy, Asuma y Kurenai, para probar tus habilidades, te parece? -cuestiono el Kage a la chica.

Por mi hagámoslo de una vez -comento la chica cruzando se de brazos- tu qué opinas Kakashi?

Si por ti está bien por mi también -dijo el Kakashi a la chica.

TN-chan -dijo la chica- puede decirme así si gusta

Esta bien, puedes llamarme como quieras -dijo el Copi Ninja con una sonrisa debajo de la máscara.

Bien, Kakashi ve por los demás los veremos en el campo de entrenamiento (campo del equipo 7), solo diles que vayan allá no les digas el motivo -dijo el de tercera edad al peliplata.

Hai! -dijo el peliplata desapareciendo en su Zunzin de aire.

Bien vamos a esperarlos -dijo el Hokage haciendo un clon.

Tome mi mano, llegaremos rápido si ocupó la técnica del cuarto -dijo la chica extendiendo su mano al hombre.

El Hokage tomó la mano de la jovén y lo último que se vió en el lugar fue un rayo color púrpura.

~Campo de entrenamiento~

Se vió un rayo púrpura en el lugar y después a una albina junto al Kage de la hoja quitando el agarré de sus manos.

Llegamos -dijo la chica llendo a un árbol- si me disculpa iré a esperar a los Jounnin y a Kakashi-kun, ellos me tendrán que emboscar, nos vemos después

Antes de que te vayas, si quieres puedes ocupar las técnicas que tienes, desdé elementos hasta los oculares -comento a la chica recibiendo un asentamiento por parte de la albina.

Y la chica desapareció en la copa de los árboles.

No cabe duda, ellos cuando te vean se volverán a unir y serán cómo en los viejos tiempos, espero -dijo el hombre viendo al cielo y recordando a sus alumnos, los Sannins.

Después de un rato de espera llegaron los Jounnin.

El Hokage al ver los se les acerco y ellos lo saludaron con el debido respeto.

Para que nos mandó a llamar Hokage? -pregunto Kurenai.

Para que ustedes hagan equipo y una estrategia para poder derrotar al Dragón, o como ella dijo en la reunión a TN, es para ver sus habilidades, logró derrotar a Anbu pero quiero ver cómo es si se enfrenta a ustedes -comento el Hokage a los presentes.

Aún no puedo terminar de procesar esa información, que el Dragón resulté ser una niña y con esa edad pidan incluso su cabeza, esa no es una vida para alguien de su edad -comento Asuma con su cigarro en la boca.

Tienes razón pero eso no quita el hecho de que si ella es Dragón, tiene su alma de la juventud ardiendo!! -comento Guy con flamas en sus ojos.

Hokage antes de empezar me gustaría preguntarle algo con respecto a ella -dijo Kakashi al nombrado ignorando lo que dijo Guy- cuando fue la presentación de mi equipo, uno de los chicos dijo que su meta es hacer que TN-chan vuelva a tener sentimientos, a qué se refería con eso?

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora