Encuentro.

198 14 3
                                    

Los Sannin siguieron con esa escena un rato hasta que se calmaron y se unieron al otro grupo.

Entonces Naruto -dijo Tsunade- que más cosas nos podrías decir de TN?

Pues.. ella es una buena cocinera, le gusta leer libros, entrenar, sabe medicina, se hizo una persona independiente a los cinco años, ella vive sola en una linda casa; también sabe tocar la flauta y otros instrumentos!

Espera, independiente a los cinco? -le cuestiono Orochimaru.

Así es -afirmo el rubio.

Entonces logró huir de ellos cuando era pequeña -dijo Tsunade feliz.

Pero no todas las personas que conoció eran malas, nos contó su historia de que fue secuestrada de bebé pero dijo que aún así tuvo personas junto a ella que la hacían feliz -dijo Naruto.

Porque hablas de estás personas en pasado? -pregunto Jiraiya.

Cuando TN-chan les cuente su historia lo entenderán -dijo Naruto que había visto a su Sensei y volver la vista al frente- solo puedo decir que aquel trauma que les hable está relacionado con esas personas

Los Sannin se miraron con preocupación e intriga, esperando llegar a Konoha y hablar con ella.

~Al día siguiente~

Me llamaba Hokage? -cuestiono la recepcionista de TN entrando a la oficina de la mencionada no sin antes pedir permiso.

Saldré un momento a dar un paseo, hacia esa dirección del bosque -apunto TN por la ventana hacia la derecha- dejaré un clon para que haga mi trabajo

Pero te voy a encargar -dijo la albina dando vuelta encarando a la mujer- que si llegan el Sannin de los sapos y Naruto Uzumaki con compañía les digas donde me encuentro y vayan a esa dirección, entendido?

Haí Hokage! -dijo la mujer haciendo una reverencia.

Puedes retirarte -dijo la albina y la mujer salió.

Ya pasó unos cuantos días de que Naruto y Jiraiya fueron a buscar a Tsunade, espero y no tengan complicaciones -pensó la albina.

Hizo un clon de sangre que se sentó en la silla del Hokage y ella fue a la salida, aviso a la secretaria de su salida y siguió su camino.

Una vez fuera de la torre, las personas la saludaban haciendo una reverencia que ella devolvía con un acentimiento de cabeza, veía a las personas haciendo sus cosas con normalidad y tranquilidad que había antes de la invasión.

Disculpe señorita -llamo una vocecita haciendo que TN mire abajo.

Viendo a un niño y una niña de no más de cuatro años, el niño de cabello negro al igual que sus ojos y la niña de cabello castaño claro y ojos de igual forma negros.

Si pequeño? -preguntó TN al niño que la llamo mientras se inca para estar a la misma altura.

Es cierto que usted era una asesina antes de estar aquí en Konoha? -preguntó con inocencia el pequeño.

Es cierto -dijo TN- pero eso es algo que niños de su edad no deberían saber, como supieron eso?

Escuchamos a mamá decir se lo a unas amigas -contesto la niña- y es cierto que es buscada por todas las naciones?

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora