Qué sea qué!!?.

218 15 4
                                    

Llegaron a Konoha a pasó lento y la albina mando un clon a qué le avisará al clon que estaba con el Hokage a qué la invasión había terminado.

Al llegar vieron que la parte Oeste de Konoha era un desastre, había algunas casas destruidas, algunas más que otras, algunos escombros por aquí y por allá y en sí algunos Ninjas inconscientes, otros siendo llevados por camilleros al hospital, otros estaban muertos.

Vaya fiesta la que se hizo por este lado -dijo TN a lo que Naruto asintió.

Caminaron un poco hasta que se encontraron con Shikamaru- oye Shikamaru!! -llamo el rubio a lo que el de peinado de piña se detuvo y al verlos los espero.

Shikamaru-Sama -dijo TN una vez estuvieron frente al Nara.

No me digas así recuerda que te dije que sería la última orden que te daría, ya no me tienes que decir así -dijo Shikamaru con los brazos detrás de su nuca.

Ustedes dos tendrán que explicar eso -dijo en un tipo de puchero Naruto.

Y lo haremos pero después -dijo en respuesta TN viendo al rubio.

Chicos!! -se escuchó otra voz a lo que los tres vieron quienes eran.

Sakura era la había gritado y que venía hacia ellos siendo seguida por sus demás amigos; Ino, Kiba, Hinata, Chōji, Shino y Sasuke, los tres últimos caminando.

Hola chicos -saludo TN- se encuentran bien?

Nosotros sí -dijo Ino mientras señalaba a las personas detrás de ella menos a los dos integrantes del equipo 7.

Nosotros salimos heridos pero nos curaron con chakra y ya nos sentimos mejor, cierto Sasuke-kun? -dijo Sakura y viendo al Uchiha que se puso a izquierda.

Oye Dobe que hace tu mano ahí? -le cuestiono con enojos y celos Sasuke a Naruto mientras señalaba la mano del Uzumaki en la cintura de la albina.

Yo la puse ahí -dijo TN- estaba un poco cansado después de que derrotamos al Ichibi y como soy más alta que el no podía poner su brazo alrededor de mi cuello así que lo puse ahí

Pero ya no es necesario -dijo el Uchiha mientras ponía una mano en el hombro derecho del chico- así que suelta la

Tranquilo Tomate-kun -dijo TN tomando el brazo del Uchiha pero soltando lo al instante mientras soltaba un quejido. Se separó del agarré de Naruto volviendo a tomar su muñeca derecha y ver su mano.

Estás bien? -preguntó el Nara ante la acción de la chica y teniendo la mirada de su amigos en ella.

Si tranquilo no es nada -dijo TN con una sonrisa un poco fingida por el dolor.

Que-que te-te-te paso? -preguntó Hinata.

Gaara había atacado a TN-chan con su arena -empezó a contar Naruto a lo que todos menos la albina le ponían atención- y con un, elemento propio, se protegió pero no se podían separar y cuando pudieron a TN le dolió la mano, desde ahí su mano no puede tomar cosas o si no le dolerá

Para ser sincero es la primera vez que te veo demostrar un sentimiento como alguien normal sin contar cuando estás sería -dijo Shino a al albina.

Bueno lo que pasa es que el dolor es algo que no se apagó -explicó TN- pero el cuál tiene un largo tiempo que no experimentaba, después de todo ser como soy me hizo alguien difícil de herir o siquiera golpear

Deberías ir al hospital para que te vean, por si acaso te afectó -recomendó Ino.

Si lo tomare en cuanta gracias -dijo TN y en eso los recuerdos de los clones llegaron a su mente.

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora