Se puede ver a una TN corriendo por los techos de las casas con su traje de Dragón y en espalda un arco, la razón? Pues el Hokage la mando a llamar para una reunión con los demás Jounnin vestida como Dragon, la razón del porque es desconocida incluso para la futura guardaespaldas del Hokage.
Al llegar a la torre del Kage, Anbu la llevo a las sala donde se llevaría acabo la reunión y le indicaron ponerse a la derecha del Hokage, ella obedeció y fue a ese lugar siendo la única en la sala.
Unos pocos minutos después el Hokage llegó al lugar saludando a la chica y sentándose.
A qué se debe la reunión? -pregunto la chica poniendo su máscara en la parte izquierda de su rostro.
Es hora de los exámenes Chunnin -contesto el Hokage.
El tiempo si que pasa volando, a mitad de los exámenes Chunnin seré su guardaespaldas y después de estos conoceré a mis padres y a mi tío -dijo la chica viendo al suelo apoyándose con el muro y de brazos cruzados.
En serio? -cuestionó el Hokage- Cuando tomaste la decisión?
Cuando Kakashi hizo la prueba de los cascabeles a los chicos estuvimos hablando y le prometí que después de los exámenes Chunnin los conocería -dijo la chica viendo al frente.
Veo que eres muy cercana a los miembros del equipo 7 en especial a los hombres -dijo el Hokage con una sonrisa.
Pues de cierto modo me llevó más con ellos que con los demás equipos de mi generación y al equipo de Guy solo los he visto una vez, además que por ser poco femenina eso me impide no entender los gustos de las chicas de mi edad -dijo la chica - he tenido mis citas con Naruto y Sasuke pero no entiendo porque los chicos a mi alrededor incluyendo a Kakashi-kun se llegan a sonrojar conmigo
Está niña será una asesina pero es inocente para darse cuenta que ya enamoró a sus amigos e incluso a Kakashi -pensó el Hokage con gracia ante la inocencia de la jovén.
Y cuando me daré a conocer cómo su guarda espaldas a la aldea? -cuestiono la chica cambiando el tema.
Iniciarás a mitad de los exámenes pero tú puesto se dará a conocer después de estos, entendido? -cuestiono el Hokage viendo por el rabillo del ojo a la albina.
Claro como el agua -dijo moviendo un poco su máscara como si fuera un sombrero.
Después de unos momentos empezaron a llegar los demás Jounnin y ya estando todos en el lugar comenzó la reunión con el Hokage diciendo que ya iniciarían los exámenes Chunnin y que dieran sus nombres, el de sus estudiantes y de su equipo para entrar.
Guy, Kurenai, Asuma y Kakashi nombraron sus equipos y después la albina- TN líder y única integrante del equipo 4013, entraré a los exámenes Chunnin
Hasta que me ordenen retirarme -pensó la chica.
Después de un pequeño escándalo por parte de Iruka sobre que los novatos no deberían entrar a los exámenes pero que no había problema sobre que TN entrará y convencerlo de que estaba bien que entrarán. Se dió finalizada la reunión quedando en el lugar sólo TN, Guy, Kakashi, Asuma y Kurenai que los cuatro último se acercaron a la primera que estaba por irse pero al ver qué venían con ella se detuvo.
Así que también estarás en los exámenes Chunnin cierto? -cuestiono Asuma con su cigarro en la boca.
Haí! Pero solo estaré en la primera y mitad de los exámenes, después me voy a retirar así que les dejaré el camino libre a los chicos -dijo la chica quitándose la capucha, máscara y cubre bocas.
Porque te vas a retirar? -cuestiono Kurenai.
No tienes que hacerlo solo porque temas que Lee pueda darte una buena pelea no dejes que tú llama se apague con eso -dijo Guy casi gritando y con un puño alzado a la altura de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
Fiksi PenggemarHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...