Después de unas horas de que los equipos se prepararán para ir en busca de la hija del Sannin sin que sepan sobre que tiene una conexión con los otros dos Sannins de la hoja estos emprendieron camino saliendo de la aldea.
Mientras tanto Jiraiya volvió a la guarida dónde vive actualmente juntó a su actual pareja y Orochimaru.
Al llegar estos lo recibieron y preguntaron sobre la pequeña a lo cuál les contesto todo lo que está pasando y que sólo les queda un Plan en el casó de que es qué se está ejecutando fracasé.
Y a todo ésto Jiraiya nos dirás cuál es la última opción? —pregunto intrigado Orochimaru.
Eso es cierto, nos lo dirás o todavía no? —cuestionó Tsunade igual de intrigada.
Créanme que si les digo tal vez no les guste, además prefiero esperar y decir les cuando la hayamos recuperado o si se tiene que llevar acabó —contesto Jiraiya a sus preguntas— pero esperó y no se llevé a cabo
Mientras tanto que les parece si tomamos algo? —pregunto Jiraiya cambiando de tema.
Así paso los minutos,
Las horas, días,
Semanas hasta casi cumplir
Tres meses
Desde que desapareció
La pequeña y no la han encontrado,
Incluso algunos de los equipos
Ya no participan en la
Búsqueda y le dieron a Jiraiya sus
Condolencias por su pérdida
Cómo si la bebé ya estuviera muerta.Jiraiya impaciente de que a su pequeña le esté pasando algo en las manos de alguien que la quiere como arma, desesperado y sin otra opción decidió poner su última carta en la mesa, por más que no le guste la idea y su plan era lo último que podría hacer y mando a llamar a los otros Sannins para contarles el plan.
Ya todos reunidos en la sala Jiraiya decidió hablar.
Saben me he puesto a pensar sobré TN, y para ser les sincero la quiero devuelta lo más antes posible y ustedes también no? —cuestiono a lo que los otros asintieron en respuesta— Pues creo que será mejor que les cuente el plan C, el último y lo llevemos a cabo
Y cuál es? —preguntaron impacientes los Sannins.
El Plan es
Seguir o SepararY por qué se llama así? —pregunto Tsunade.
Porque nosotros decidiremos si seguir juntos y esperar a que alguien nos de un indicio o pista de ella, o separar, que nos separemos y cada quien tome su caminó para poder encontrarla y cuando alguien la encuentre volver a reunirnos lo más antes posible, tenía la idea de buscar en todas las aldeas y lugares posibles juntos pero no es lo mejor por qué si nos ven juntos las personas harán rumores que dudó que les gusten, además para abarcar más terreno —termino de decir Jiraiya.
La cara de los Sannins era diferente. Tsunade estaba estaba seria por fuera pero por dentro triste ya qué se tendría que alejar de su actual amado y de su amigo que ahora se llevaban bien pero era entendible la idea para encontrar a su hija. Mientras tanto Orochimaru no tenía expresión alguna pero estaba de acuerdo con la idea si querían encontrar a su "sobrina".
Entonces que dicen? —pregunto Jiraiya a los mencionados anteriormente—
Seguir o Separar?
Separar —dijeron los Sannins decididos para encontrar al retoño.
De acuerdo, Tsunade será mejor que empezamos a empacar para qué cada quien parta por su lado mañana —dijo Jiraiya saliendo de la sala dónde estaba.
~En la tardé~
Jiraiya estaba terminando de guardar sus cosas en un pergamino, cuando terminó escucho que tocaron la puerta y dejó que pasarán, al ver quién entró se encontró con Tsunade en la puerta viéndolo.
Hey Tsuna, ya terminé de guardar mis cosas, necesitas ayuda con las tuyas —pregunto a su pareja.
Ya terminé con lo mío —dijo Tsunade entrando a la habitación y acercándose al peli blanco— pero ya le comentaste al Sensei sobre lo que aremos?
Claro, mandé un sapo con el mensaje comentando el plan —contesto Jiraiya a la pregunta.
Jiraiya —dijo Tsunade llamando la atención de esté— que... que pasará de hora en a - adelante?
Ésto desconcertó al nombrado, la pregunta y el tono de voz con el qué le dijo, como si quisiera llorar.
De qué hablas Tsuna? —pregunto Jiraiya.
Cu - cuando nos va - vayamos mañana —dijo Tsunade con la voz entrecortada y mordiendo se el labio.
Tsunade tranquila —dijo Jiraiya queriendo poner su mano en el hombre de su pareja. Pero ella lo detuvo y explotó.
Qué pasará si no la encontramos? Sí la próxima vez que nos veamos ya no sentimos lo mismo!? Qué pasará si cuando nos volvamos a ver no esté con ninguno de nosotros mi pequeña!!! —pregunto alterada Tsunade viendo a su amado con los ojos llenos de lágrimas y algunas ya chocando con el suelo— Si ella ya no nos quiere!!! Y si nos odia cuando la veamos!!! Qué tal si ella muere por culpa de ésas personas Jiraiya!!!!
Estos meses ya no significarán nada!!!?. Me dejarás? Me dejarán los dos de lado?Las últimas dos preguntas las dijo en voz baja, Jiraiya escuchó todo ésto y se sintió mal al ver cómo ella lloraba y de escuchar esas duras palabras. Se acercó a ella y sin más le dió un abrazo.
Estuvieron así unos momentos hasta que Tsunade se tranquilizara un poco y Jiraiya separar la un poco para poder verla y decir.
Yo te puedo decir lo qué puede pasar, —dijo Jiraiya tomando sus manos— que no importa cuánto tiempo estemos separados mis sentimientos por ti no cambiarán, que no importa cuántas veces haga mis investigaciones y me comporté de un modo qué haga sacar tu peor lado, mis ojos siempre se fijarán en ti, mí cuerpo, mente y alma siempre te pertenecerán y cuando vuelva TN con nosotros seremos lo mejores padres para ella, por eso te prometo que cuando encontremos a TN, tu y Orochimaru regresarán a Konoha, volveremos a ser el equipo que fuimos antes y serás mi esposa porque te casarás conmigo y nosotros dos junto a nuestra TN seremos una familia
Tsunade lo miraba atenta menté con unas lágrimas saliendo de sus ojos y con un rubor por lo dicho, sus ojos brillaban no sólo por las lágrimas, si no que también por las hermosas palabras dichas por el hombre frente a él que nunca pensó que le llegaría a decir tales palabras que la conmovieron.
Ella se le abalanzó para abrazarlo por el cuello y darle un beso lleno de amor, un beso cariñoso y tierno qué es lo que siente en éste momento. Jiraiya no tardó mucho en corresponder de la misma forma y abrazarla por la cintura para profundizar el beso, un momento muy lindo y íntimo para está pareja.
Al separarse Jiraiya la sostuvo y empezaron a dar vueltas juntos por la casi propuesta de matrimonio que le dió el mencionado a Tsunade que "aceptó".
~Al día siguiente~
Se podía ver cómo el sol se asomaba para dar pasó a un nuevo día, día dónde nuestros queridos Sannins se volverían a separar pero por la misma razón, una búsqueda, una búsqueda para recuperar al ser que los unió, devolviendo sus lazos de amistad y creando nuevos. Empezarían la búsqueda.
La búsqueda de TN
Se puede ver cómo nuestros actuales protagonistas se despedían y cada quien se hiba por su lado esperando desdé ahora el momento dónde se tengan que reunir juntó a su pequeña niña de piel blanca como la nieve, ojos café avellana y mayor parte del pelo albino. Su pequeña TN.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Se me salió lo cursi en este capítulo 😂
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...