Sasuke se va de la aldea.

179 12 1
                                    

Al día siguiente de la cita, TN con su máscara de Dragón y su ropa de guardiana fue a la torre Hokage, entró a la oficina por la ventana, viendo a su madre centrada en el papeleo e hizo acto de presencia– ya llegué

Hola hija –saludó Tsunade.

Hola mamá, veo que estás atareada –dijo TN haciendo aún lado la máscara mostrando una sonrisa.

Insisto no sé cómo pudiste lidiar con tanto papeleo, llevo un día haciendo esto y ya quiero dejarle el cargo a alguien más, –dijo Tsunade masajeando su frente– tu secretaria dijo que siempre terminabas el papeleo por la noche, mi pregunta es cómo!?

Clones –dijo con simpleza TN– si ocupas los clones terminarás más rápido, es algo obvio no crees?

Las dos presentes se miraron y la mayor parpadeo un par de veces para seguido, estampar su cabeza con el escritorio– para que me sirve ser inteligente si no pienso en soluciones tan simples como esas!? –dijo con dramatismo a lo que TN le dio unas palmaditas en la espalda.

En eso tocaron la puerta y Tsunade dio permiso de que entrarán– hola!! –saludo Jiraiya asomando la cabeza.

Hola papá/Jiraiya –saludaron las dos presentes.

Miren a quien les traje –dijo abriendo la puerta y dejando ver a Orochimaru con capucha.

Tío!/Orochimaru –dijeron las dos.

Hola a las dos –saludo Orochimaru entrando a la oficina y Jiraiya cerró la puerta.

El hombre serpiente se quitó el gorro y Tsunade dijo– qué te trae por aquí? Si se puede saber

Vine a ver a TN y a decir lo que pasó cuando comenté a mis seguidores sobre la alianza con Konoha –dijo Orochimaru.

Y bien, te escucho –dijo Tsunade.

La mayoría no se lo tomaron bien pero al decir los beneficios que tendríamos empezaron a aceptar –dijo Orochimaru.

Y cuáles son? –cuestiono Tsunade.

Uno es que podrán entrar a Konoha sin preocupaciones de que nuestros Ninjas los ataquen –dijo TN guardando su máscara dentro de la capa.

Ya veo –dijo Tsunade– supongo está bien tomando en cuenta que serán de ayuda para Konoha en las sombras

Por cierto tío te quiero decir algo que lo tenía pensado desde hace tiempo –dijo TN acercándose al dicho.

Y que es pequeña serpiente? –le cuestiono el Sannin.

Ya vas a empezar con ese apodo. Que le digas a alguien así de "cariño" es más bien una ofensa no crees? –dijo Tsunade con una sonrisa ladina.

Es un apodo que puede hacer que muchos piensen que te estás burlando de ella –dijo ahora Jiraiya cruzando los brazos.

Suena más ofensivo pequeña babosa y más burlesco pequeña sapo que el apodo que le puse –dijo Orochimaru con una sonrisa maliciosa.

Eso no es cierto!! –exclamaron la pareja enojados.

Pequeña serpiente? Pequeña babosa? Pequeño sapo? –dijo TN con clara duda en su cara.

Son los apodos que te pusimos cada quién, es claro quien te puso cuál –explicó Tsunade.

Entiendo pero volviendo a lo que te quería decir tío –dijo TN.

Sí? –cuestiono el Sannin.

En eso TN hizo un puño su mano derecha y golpeó el estómago del Sannin ocasionando que sacará todo el aire que tenía y se estampara contra la pared.

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora