Fiesta.

316 20 18
                                    

~Unos momentos más tarde~
~Con TN~

Que bueno que me dieron las cajas donde venía la capa y el sombrero, aunque pude ocupar las pulseras para guardarlos así está bien –dijo la albina que sostenía en sus brazos las cajas viendo que estaba cerca de su hogar.

Resulta que al salir de la sala dejando a los Jounnin unos Anbu le indicaron que fuera con el Hokage y eso hizo.

Al llegar el Hokage dijo que la llamaba para darle las cajas para guardar la nueva vestimenta y que la fiesta deberán ir formales.

Al llegar a la entrada saco las llaves de su bolsillo, las introdujo en el picaporte y abrió la puerta.

Ya llegué! –exclamo la albina una vez dentro cerrando la puerta con su pie, dejó las llaves en la mesita de la entrada, no se escuchó nada a lo que dijo y bueno era obvio el porque el silencio– Ni se porque hice eso sí estoy sola, aunque tal vez cuando conozca a Jiraiya, Tsunade y Orochimaru ya no lo esté, quién sabe

Subió por las escaleras hacia su habitación y dentro de esta dejó las cajas en el suelo cerca de la puerta.

Se enderezó y vió su cuarto, intacto, estaba justo como lo dejo. De sus pulseras saco las armas que tenía y las guardo en su respectivo lugar

Bien ahora la pregunta del millón, que ropa me pondré para la fiesta? –se cuestiono con una mano en su mentón.

Fue a su armario viendo su ropa a lo que saco los conjuntos a vestidos que se podría poner. Porque tiene vestidos para ocasiones para está si es poco femenina? Fácil, en alguna que otra misión tuvo que ir con vestidos de ese tipo, así que por eso los tiene.

Estuvo viéndolos un momento hasta que empezó a eliminar los que ya no le llamaban la atención, así estuvo hasta que quedó solo uno.

Sí este es lindo, me lo pondré –vio la hora y eran las 4:48– aún tengo tiempo de comer algo

Fue a la cocina y se preparó sushi, al terminar de comer vió que eran las 5:15.

Será mejor ir a bañarme –pensó la albina para volver a ir a su cuarto, dejó el vestido que ocuparía en su cama y se adentro al baño.

Empezó a quitarse la ropa y abrió el agua esperando a que saliera caliente, ya cuando estuvo a esa temperatura se adentro a la ducha dejando que el agua caiga en su blanca piel. Se ducho y al terminar tomó una toalla que estaba colgada fuera de la ducha, se seco y salió con la toalla envuelta en su cuerpo llegándole abajo de la rodilla.

Salió del baño y se empezó a alistar, se puso el vestido y unas zapatillas negras, el cabello lo peino dejándolo suelto, su anillo de rosa y sus pulseras donde solo guardó una Katana, agujas con veneno, un arco y antídotos, por último a pesar de no ser tanto de la idea de hacerlo, se maquillo solo pintándose los labios de un color rosa cálido, rubor de igual color, un delineado y unos pendientes sencillos en forma de corazón.

Salió del baño y se empezó a alistar, se puso el vestido y unas zapatillas negras, el cabello lo peino dejándolo suelto, su anillo de rosa y sus pulseras donde solo guardó una Katana, agujas con veneno, un arco y antídotos, por último a pesar de n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora