Operación de Lee.

207 10 7
                                    

Después de lo que ocurrió en las semifinales y de que TN haya esperado para saber sobre la operación. Al segundo día de que terminó las semifinales llegó a su puerta un enfermero.

~Dos días después~

TN estaba en su cuarto barriendo hasta que escuchó el timbre de su casa, dejó la escoba recargada en su armario y salió de su cuarto– quién podrá ser? –se cuestiono la albina bajando las escaleras.

Fue a la puerta y por la mirilla pudo ver a un señor de aproximadamente 50 años, ojos negros, cabello peinado color marrón oscuro al igual que su barba, vió que tenía el uniforme de enfermería así que sabiendo a qué se debía abrió la puerta– buenas tardes –saludó TN.

Buenas tardes, aquí vive TN? –cuestiono el mayor buscando con la mirada a otra persona.

Soy yo –contesto TN recargando se en el marco de brazos cruzados.

Oh! –exclamo un poco sorprendido el mayor– Entonces es usted

Así es –afirmo TN.

Bien me mandaron a decir que se le solicita en el hospital en éste momento –dijo firme el mayor.

Claro estaré pronto allí –dijo TN dejando de recargar se.

Bien si me disculpa me retiro –dijo el mayor haciendo una reverencia que fue de vuelta y dar media vuelta para irse.

La joven cerró la puerta y fue a su cuarto para terminar de barrer y guardar la escoba donde correspondía, tomó una libreta y lápiz y fue al hospital no sin antes en el camino comprar unas flores para Lee y Hinata.

~Hospital de Konoha~

Tomen esto y llevarlas con Lee y Hinata, rosas Hinata tulipanes Lee –indico TN a sus clones de Raiton que tomaron las flores y dieron una reverencia a la original para ir a los respectivos cuartos de los chicos.

Se encontraba frente la recepción, ya había dado la firma de entrada y dijo el motivo sobre su llegada. Aprovechó para ir a visitar a sus amigos y ahora esperaba a que le dijeran algo.

Listo jovencita –dijo una señora entre 60-70 años de pelo negro pero con muchas canas visibles a TN.

Entonces cuándo se llevará a cabo la cirujía? –pregunto TN un poco impaciente.

Los médicos hablaron de eso y han citado que sea entre mañana o pasado mañana, la hora deberá ser a la 1:00 p.m.; el chico se encuentra en buena condición para que se lleve a cabo lo más pronto posible, solo necesitan saber cuál de los dos días es el más adecuado para usted y si está disponible –informó la mayor.

En estos momentos cualquier día es posible para mí, pero mientras más temprano sea más rápido podrá Lee volver a ser Ninja; dígales que sea mañana –dijo TN a la mayor.

Bien, entonces mañana a la 1:00 de la tarde se llevará a cabo la cirugía para el joven Rock Lee en la sala de cirugía –dijo la mayor escribiendo la hora y fecha estipulada.

1:00 de la tarde mañana –dijo en voz baja la albina mientras escribía en dos hojas lo dicho– estaré aquí mañana entonces, hasta luego

Hasta luego –se despidió la mayor de la chica que empezaba a caminar a la salida.

Tranquilo Lee, pronto estarás bien –dijo para sí misma TN.

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora