Haber, cómo comenzar esta parte? Talvez lo mejor sea diciendo lo que pasó en el lapso de tiempo desde que nació la bebé.
Tsunade está muy feliz con su descendiente, no sólo es porque le parece adorable y tierna, si no porqué ella no es como los demás bebés ya qué no llora en las noches y los dejá dormír y le encanta tener a esa bebé en brazos, le gusta mucho estar con su bebé.
Jiraiya tambien le encanta su bebé, por qué siempre quiere estar jugando con el cabello de el y es adorable cuando lo intenta alcanzar pero no puede y se queja.
Orochimaru no se queda atrás, a él también le gusta estar con la bebé aunque casi siempre a la vista de los demás con ella esté neutral, en realidad hasta sonríe y la pequeña no llora al verlo, no se asusta de el, y cuándo le hace chequeos ella solo lo mira curioso y intenta agarrar el objeto con el que está siendo checada para después quedar dormí lo que enternece al hombre–serpiente.
En el mes de que la bebé nació todo estuvo normal para los Sannins con la diferencia de que ahora estaba con ellos esa pequeña y para mayor seguridad de la criatura se cambiaron a otra localización que por fuera aparenta ser una cabaña, pero en realidad es un "refugio" que construyó Orochimaru tiempo atrás en el caso de que no tuvieran dónde dormir, además por dentro de ve cómo una cabaña cualquiera pero abriendo una puerta secreta se puede ir al subsuelo y es igual a las demás guaridas por la diferencia que está sólo contiene cuartos, en una habitación de la cabaña dejaron las cosas de la bebé qué se convertiría en su nueva habitación.
En el mes de diciembre los Sannins estuvieron decorando para navidad ya qué sería la primera de la pequeña y la primera dónde estarían juntos después de tanto tiempo.
Ese día de navidad se la pasaron muy felices, estubieron pasandosela muy bien; en una oportunidad de Orochimaru, les hizo una pequeña broma a Jiraiya y a Tsunade.
~Flash Back~
Jiraiya estaba jugando con la bebé que estaba en brazos de Tsunade, está solo miraba con ternura y gracia la situación donde su pareja estába haciendo caras y de todo a su hija haciendo que esta se ría por el hombre, mientras ésto sucedía Orochimaru estaba arriba de ellos con una caña de pesca, lo que está tenía era un muérdago y haría que Jiraiya y Tsunade se pusieran nerviosos, a pesar de que son pareja les da algo de pena demostrar su afecto frente alguien.
Orochimaru veía las muecas que Jiraiya le ponia a su tipo sobrina.
Bueno es hora —dijo Orochimaru tomando la caña y empezó a bajar poco a poco el muérdago.
Cuando estaba arriba de las cabezas de sus antiguos compañeros, éstos no se dieron cuenta del pequeño detalle arriba de ellos por qué estaban concentrados de la bebé que lo llenaba de felicidad, a pesar de solo haber estado un mes con ellos.
Orochimaru al ver que no notaron el muérdago chifló para llamar su atención lo qué funcionó— tienen que hacer lo que dice la tradición!! —les gritó.
Ellos no entendieron lo que dijo hasta que vieron el pequeño espécimen en sus cabezas haciendo un sonrojó en su cara.
Éstos se vieron y hicieron una cara de complicidad, se empezaron a hacercar y cerrar los ojos. Orochimaru vió ésto y pensó que por fin se les quitó lo penoso.
Cuando estaban un poco cerca, Tsunade puso en medio a la bebé recibiendo un beso en cada mejilla y riendo un poco, Orochimaru al ver ésto se fue de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...