Tsunade la sexta Hokage. Cita con Lee.

186 11 0
                                    

Hola mamá -saludo la albina a la mayor que entraba a la oficina.

Hola hija, dime para que me mandaste a llamar? -le cuestiono la mayor y después dijo con picardía- Acaso ya te está interesando alguien y quieres hablar sobre temas amorosos?

El amor no es algo fundamental en estos momentos de mi vida -dijo TN con su ojo cerrado y deprimiendo a Tsunade- te mandé a llamar para decirte que el día de mañana será tu nombramiento

Mañana? -le cuestiono la mayor y TN asintió.

La señora que hace las capas me mando un mensaje diciendo que ya está lista la vestimenta para la sexta Hokage, así que mañana se llevará a cabo -explicó TN.

Solo eso? -le cuestiono Tsunade y TN levantó la mirada haciendo memoria.

De hecho no, aparte si necesito un consejo respecto a citas -dijo TN y Tsunade posó sus manos en el escritorio haciendo que la albina la miré.

Te escucho -dijo Tsunade sonriendo.

Pues lo que pasa es qué un amigo mío llamado Rock Lee salió herido en la semifinales de los exámenes, pero yo lo curé y a regañadientes tuve que aceptar que me diera algo a cambio y me invitó a una cita, hoy su equipo vino con él que ya está curado para volver a las misiones y antes de que el se fuera hablo de eso y acordamos de que sería mañana, está es mi tercera cita pero me gustaría preguntarte que más se hace en estás? -le preguntó TN.

Tu tercera cita? -le cuestiono Tsunade.

La primera fue con Naruto y le segunda fue con Sasuke -dijo TN.

Pues veamos, que tipo de cita será? Además que van a hacer? Un picnic, una cena en un restaurante, un paseo -interrogo Tsunade.

Dijo que primero daremos un paseo, después entrenaremos, comeremos pero no dijo si iremos a un puesto o si el traerá la comida y un último paseo, además de otra cosa que será sorpresa -dijo TN haciendo memoria.

Entrenar en una cita, enserio? -le cuestiono Tsunade.

Sí, de hecho en mi cita con Tomate-kun, osea Sasuke, comimos en un picnic que el hizo y entrenamos en la mayor parte de la cita -dijo TN.

Vaya citas las que has tenido -dijo Tsunade un poco decepcionada por las citas de la jovén.

Pero con Ramen-kun, Naruto fue diferente, comimos en un puesto de ramen, dimos un paseo y terminamos la cita bajo un árbol del parque, donde me dio un beso en la mejilla, desde ese entonces les doy besos en las mejillas a mis amigos, porque eso hacen los amigos con sus amigas no? -le cuestiono con una sonrisa.

Mira me alegro de que ese niñato si te haya dado una cita normal -dijo Tsunade- pero no todos los amigos les dan besos a sus amigas en la mejilla y viceversa

No? -le cuestiono TN. A lo que Tsunade soltó un suspiro.

Olvídalo -dijo la mayor y le empezó a decir las cosas que se hacen en las citas.

Muy bien, gracias por la ayuda mamá -dijo la albina y la mayor le sonrió.

No es nada cariño -dijo Tsunade con una sonrisa maternal y dijo dando media vuelta a la salida- ahora sí me disculpas iré a disfrutar mis últimas horas de tranquilidad, hasta pronto

Hasta pronto -devolvió la despedida la albina y volver su vista al papeleo.

Por cierto -dijo la mujer asomando su cabeza y la albina la miró- estoy muy orgullosa de lo que te has convertido, a pesar de todo lo que pasaste, me alegra ver que logras salir adelante, me alegra que seas mi hija

Y sin más se fue- también me alegra que tú seas mi mamá -dijo la albina sonriendo y después volver con el papeleo.

~Al día siguiente~

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora