Examen Gennin y Atrapado.

387 24 2
                                    

Después de que Iruka llamará la atención de todos prosiguió dando un discurso sobre la vida Ninja donde casi nadie le importaba, entre los que le importa era TN que apesar de ya haber experimentado todo eso desdé una edad temprana, decidió poner atención por respeto, cuando Iruka terminó dijo en que se basaría el examen.

El examen consistirá en clones! —exclamo alegre el Jounnin. Salió del salón y después volvió nombrando a alguien dando inició al examen.

Cuando TN escuchó eso supuso que hiba hacer obvio que fuese algo simple como los clones de sombra, a su lado escuchó murmullos y vió al rubio tomando su cabeza como preocupado.

Se le quedó viendo un poco ya que no entendía el nerviosismo, sin que nadie se diera cuenta activó su Biakugan y vió que el chico tenía grandes cantidades de chakra, ahora tenía sentido el porque estaba nervioso, alguien que tiene tanto chakra puede hacer cosas impresionantes, pero cosas simples como el clon de sombra se les puede hacer difícil. Desactivando su Biakugan.

A pesar de no ser buena con los apoyos emocionales tomo el hombro del chico captando su atención.

Cómo te llamas? —le preguntó al rubio.

Mi nombre es Naruto Uzumaki y seré el próximo Hokage! —dijo Naruto con más ánimos— tu eres TN? —pregunto a lo que la chica le dijo que sí— puedo llamarte TN-CHAN?

Claro, puedes llamarme así si gustas, no hay problema y te deseo suerte para que puedas conseguir tu sueño —dijo TN haciendo que el rubio sonriera más— pero primero tienes que aprobar esté examen para estar un paso más cerca de ser Hokage y te veo nervioso, tienes un problema?

Pues.. —dijo el rubio rascando su cabeza nervioso— se me complica hacer el Jutsu que mencionó Iruka-Sensei. Pero tú no estás nerviosa?

No, yo ya se hacer ese Jutsu desde hace tiempo, —dijo con simpleza hasta que una idea se le vino a la cabeza— quieres que te enseñé un modo más fácil para ti? Un modo para que puedas hacer los clones más "fácil" y apruebes el examen

En serio hay un modo más fácil!!? —pregunto Naruto— porque no lo enseñaron en la academia?

Por qué quieren hacer que nosotros como alumnos hagamos el modo difícil para que aprendamos que no todo se consigue con atajos —dijo TN— entonces quieres saber lo?

Sí!! Sí!! Sí!! Sí!! Sí!! Sí!! —dijo desenfrenado Naruto.

Okey mira —dijo TN haciendo las técnicas para hacer clones de sombra— lo recuerdas?

Naruto empezó a hacer los movimientos cómo le indicó TN.

Pero cuando termines de hacer los movimientos di Jutsu clones de sombra —dijo TN— si te llegan a preguntar dónde aprendiste eso diles la verdad, que yo te lo enseñé

Muchas gracias TN-CHAN! —dijo Naruto con su típica sonrisa.

No hay de que —dijo TN.

Naruto —nombro el Uchiha captando la atención del nombrado y de la chica a su lado— es tu turno dobe

En lo que Naruto y TN hablaban bo se dieron cuenta que ya muchos tenían su banda ninja, sólo faltaba el y TN.

Naruto se levantó y empezó a dirigir se a la puerta y antes de salir escuchó que lo nombraban.

Naruto —dijo TN, el Uzumaki volteó y encontró a la albina delante de él viendo que le puso una mano en su hombro— suerte

Naruto sonrió más al apoyo de aquella hermosa chica y salió del salón con más ánimos.

~Con Naruto~

Muy bien Naruto, comienza —dijo el Hokage.

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora