Desde que los Sannins se enteraron que Tsunade estaba embarazada, pasaron muchas cosas, cómo cuando le contaron a Sarutobi el suceso.
~Flash Back~
Al día siguiente que se enteraron.Los Sannins estaban en la guarida de Orochimaru hablando sobre cómo le dirán a su Sensei de la noticia sin que los maté
Entonces entendido? —pregunto Orochimaru a los otros Sannins que le dieron un acentimiento con la cabeza— de acuerdo, Jiraiya
Si ya voy nos vemos en el punto de reunión —dijo Jiraiya a los otros dos emprendiendo caminó a Konoha.
~En Konoha~
En la entrada de la aldea se puede ver a Jiraiya entrando en está, tardó un rato pero tampoco tanto ya que la guarida del hombre de tez blanca estaba algo cerca de allí, quería llegar lo antes posible con su Sensei, entonces fue por los techos al hogar de su Sensei. Unos momentos después, Jiraiya se detuvo en la rama de un árbol y empezó a buscar a su maestro con la mirada, hasta que lo encontró en una parte de su morada sentado en un sillón para uno en una mini biblioteca, con su pipa en boca y sin preocupación alguna, después de todo le dejó todo el dolor de cabeza de ser un Kage a Minato, Jiraiya bajó el árbol de un salto, se acercó a la casa y como la ventana estaba abierta subió a está y se puso en una típica pose ninja, decidió hablar para que el señor notará su presencia.
Por lo visto la vida de un Kage de verdad es agotadora para que no puedas sentir mi presencia —dijo Jiraiya sacando de su mundo al viejo Hokage, al ver a Jiraiya solo sonrió.
Jiraiya, que bueno verte —dijo dándole una sonrisa con pipa en boca— pasá
El Sannin entró como dijo su maestro y fue a sentarse a su lado en otro sillón para uno.
Y qué te trae por Konoha Jiraiya porque algo me dice que no solo vienes para saludar —dijo el tercer Hokage viendo a esté y iniciando una conversación.
Me descubriste —dijo sin más el Sannin— tengo algo entre manos pero aquí nos es el lugar, tendremos que salir de Konoha para ésto
Enserio? —pregunto extrañado Sarutobi a lo que recibió de respuesta un "Mmj", se tocó la frente y suspiro —ni en mi retiro me dejan descansar, más te vale que sea importante!
Dijo y se levantó para dirigirse a la puerta siendo seguido por su alumno.
~Otro rato después~
Se ve a Jiraiya con su Sensei en una parte del bosque, en un silencio que no era incómodo, llegaron a una parte del bosque dónde estaba despejado y rodeado de árboles (obviamente) se detuvieron ahí y Jiraiya prosigue a hablar.
Bueno ya llegamos —dijo Jiraiya deteniéndose— solo te diré una cosa hablaremos con otras dos personas de éste tema, pero no vayas a atacar a uno de ellos
Esta bien? —dijo dudoso el ex Hokage.
Jiraiya puso dos dedos en su boca y soltó un silbido, no duró mucho el silencio porque de un árbol salió una figura femenina.
Hola Sarutobi–sensei —saludo Tsunade acercandose al mencionado y a Jiraiya.
Tsunade! —dijo sorprendido el hombre para después poner una sonrisa ladina— me alegra verte
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...