Sabes controlar la arena? -pregunto Temari.
Así es -dijo la chica regresando la arena a la calabaza del pelirrojo.
Sabes eres alguien muy interesante y que me intriga así que haré lo que pueda con ayudarte respecto a tus sentimientos, además tu presencia me resulta familiar y quiero saber porque, así que te parece ser, amigos? -dijo Gaara.
Ante esto se formó un silencio en donde Kankuro y Temari veían sorprendidos a su hermano al querer ser amigo de ella. La chica lo miró y a modo chivi dijo- tu y mi amigo Tomate-kun tienen una forma rara de hacer amigos, son extraños los dos
A lo que Gaara la vio serio, Kankuro aguantando una carcajada y Temari un tanto sería pero de igual forma aguantando la risa.
Pero claro podemos ser amigos.. -dijo TN pensativa y chasqueo los dedos- Osito-kun
Osito? -cuestiono Gaara.
Los chicos con los que me vieron la otra vez me explicaron sobre los apodos y que se ocupan como en este caso con amigos, y lo que pienso al verte es en dos cosas, tomates pero no te puedo decir así ya que ese apodo se lo quedo Sasuke así que por eso te llamé así, Osito-kun, te molesta que te llamé así de ahora en adelante? -dijo acercando su cara un poco a la del ojeroso.
No sabe que es el espacio personal? -se cuestiono mentalmente Gaara y después contestó- Como quieras
Bien -dijo la albina alejándose con una sonrisa.
Y cuáles serán nuestros apodos? -cuestiono Kankuro.
Pues por lo que tengo entendido tu sabes manejar títeres no? -cuestiono TN al de cara pintada y este asintió en forma positiva- Pues te parece que te llamé Titiritero?
Titiritero? Me gusta -dijo Kankuro analizando a la jovén y con un guiño decir a continuación- blanquita
Blanquita, supongo que ese apodo está bien, ahora tu Temari -dijo viendo a la nombrada.
Lo pensó por unos momentos hasta que dijo- Ce-chan
Ce-chan? -cuestiono la chica.
Por tu cabello, es un tipo de rubio cenizo no? Pues el Ce es de cenizo -explico la albina.
Supongo que está bien -dijo Temari con una sonrisa ladina y los brazos cruzados.
De acuerdo Ce-chan, Titiritero, Osito-kun, los dejo yo me voy, hasta pronto -dijo la chica alejándose del grupo.
Hasta pronto -dijo Kankuro.
Al ver qué la chica ya no estaba y no volvía Gaara habló con seriedad- ahora escuchen me los dos -a lo que hizo pegar un pequeño brinco a Kankuro- no porque ahora seamos amigos de ella significa que vamos a dejar de lado la verdadera causa del porque estamos aquí, entendido?
Sí Gaara -dijeron los dos hermanos y los tres fueron a buscar donde se quedarían a dormir.
~Con TN~
Ella fue a la cocina del lugar y se sirvió un vaso con agua, estaba con la vista perdida hacia el bosque y tomó un sorbo del agua mientras pensaba- estamos iniciando la segunda, después será la tercera y tendré que conocer a mis parientes, ya me siento lista mentalmente de poder conocerlos gracias a todos mis conocidos -volvió a mirar por la ventana- y me preguntó, que estar asiendo ahora ellos? Todos los equipos incluyendo al equipo de Guy deben estar ahora pelando con alguien o formando una estrategia, eso espero
~Al día siguiente~
Era las dos de la tarde en Konoha, en una torre ubicada en el bosque de la muerte se encuentra nuestra albina específicamente en el comedor del lugar acompañada de los tres hermanos, Kankuro y Temari hablando con la albina mientras que Gaara muy pocas veces hablaba, le intentaron sacar información sobre ella pero no lo lograron y al no tener resultados hicieron eso de lado hablando de otras cosas, el ambiente era cómodo y a los cuatro presentes les gustaba aunque no todos lo admitan, pero el momento fue interrumpido por un Anbu que entró a la habitación captando la atención de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...