Después de unos minutos de que TN fuera dejada en su casa por el rubio (donde el marcador ahora esta así)
(Sasuke 1 Naruto 1
Demás 0)La vemos comprando perejil para hacer la cena.
Hasta que por el rabillo del ojo logra ver cómo alguien se le acerca, ve a la persona encontrando al Uchiha llegando a su lado.
Hola de nuevo Tomate-kun –saludo la albina.
Hola –devolvió el saludó el chico.
Arigato –agradeció TN pagando al comerciante.
Podemos hablar? –cuestiono el Uchiha.
Claro tengo tiempo ya terminé de comprar lo que necesitaba –dijo TN mostrando una bolsa en su brazo derecho.
Así los dos comenzaron una caminata.
Necesitas ayuda? –preguntó el Uchiha refiriéndose a la bolsa.
No está bien gracias, pero dime de qué necesitas hablar? –preguntó la chica.
Sobre la cita –dijo directo el azabache.
Claro, te parece mañana? –pregunto la chica.
Por mí bien iré a tu casa por ti, –dijo el Uchiha– te parece a las tres?
Claro –dijo TN y le dijo donde vivía.
Bien, nos vemos mañana –dijo azabache llendo por otro lado.
Adiós –se despidió la chica.
Por otro lado el azabache se metió a un callejón y se quedó unos segundos quieto para después cerrar un puño con una sonrisa.
~Al día siguiente~
TN se estaba preparando para su cita con el Uchiha solo terminando de poner su parche.
Salió de su cuarto y bajó las escaleras para llegar a la sala dispuesta a esperar al chico pero escuchó que tocaron la puerta.
Llegó antes –dijo TN viendo en un reloj de la sala que faltaban cuatro minutos para la hora acordada.
Fue a la puerta y la abrió encontrando a un azabache con su ropa de siempre.
Hola Tomate-kun –saludo TN.
Hola TN –saludo el de ojos negro y mostró un ramo de margaritas que escondía detrás de él.
Son para ti, no sabía que flores te gustaban así que tome estás que me recordaron mucho a ti –dijo el azabache con un sonrojó en sus mejillas y su típico tono de voz serio.
Gracias –dijo TN cerrando la puerta de su casa y tomando las flores.
Las acercó a su nariz inhalando con profundidad el aroma de estás y soltó un suspiro– son muy bonitas
Cómo tú –pensó el azabache.
Bueno vámonos –dijo la oji-avellana empezando a caminar.
No prefieres dejar las flores en tu casa en vez de traer las? –preguntó el Uchiha llegando a su lado.
Así está bien, ya después las dejaré en un jarrón con agua –dijo TN viendo las flores y después al Uchiha– hacía donde vamos?
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...