Tiempo juntos.

216 10 1
                                    

Listo! –dijo TN dejando la pluma– Terminé el papeleo

Observo por la ventana que ya era de noche y después miró el reloj del lugar, se dijo– 08:10, si que ésto consume tiempo

Se levantó estirándose, en el proceso soltó un bostezó, ordenó los papeles y salió de la oficina.

Camino tranquila por Konoha viendo los puestos abiertos y personas que seguían despiertas a esas horas– se respira tranquilidad

Siguió su camino hasta llegar a su casa, se adentro a su cuarto, se quitó su ropa dejándola doblada para el día siguiente, se cambió a su piyama y se adentro a las sábanas de su cama, durmiendo.

~Al día siguiente~

Nuevo día, nuevo papeleo –dijo TN mientras firmaba unos papeles en su oficina.

Eran las 10:30 de la mañana y ya se encontraba en el trabajo, haciendo lo que ya es costumbre, papeleo. Hasta que escuchó tocaban la puerta y dió el permiso de que pasarán.

Hola!! –saludaron Tsunade y Jiraiya entrando a la oficina.

Hola mamá, hola papá –saludó TN viendo a los mayores.

Aún es temprano y tú ya estás con el papeleo –dijo Tsunade poniéndose a la derecha de la chica y Jiraiya a la izquierda.

Cuando seas Hokage mamá pasarás por lo mismo y me entenderás el porque mejor estar desde temprano aquí –dijo TN.

Pero no puedes estar aquí todo el tiempo, debes aprovechar que aún eres joven y disfrutar tus libertades –dijo Jiraiya.

Ahora mismo tantas libertades ya no tengo y debo estar aquí, es mi deber –dijo TN viendo a su progenitor neutra.

Entonces no tendrás tiempo libre hoy? –le cuestiono Tsunade con una sonrisa triste.

No lo sé madre, porque? –ahora cuestiono TN viendo a la mujer.

Queríamos saber para que podamos pasar este día juntos, –explico Jiraiya teniendo la atención de la menor– el primer día después de años que estaremos juntos, queremos conocerte y estar enterados de ti, lo que te gusta, disgusta, pasatiempos, cosas que los padres deberían saber de su hijos

Pero si estás ocupada será para otra –dijo Tsunade con una cara que demostraba estar cabizbaja pero comprensión a la vez.

TN miró al techo pensativa con un dedo en su labio, después de segundos dijo con una sonrisa– terminó este papeleo y vamos a desayunar

Eso es!! –exclamo Tsunade.

Te esperamos fuera de la torre –dijo Jiraiya mientras caminaba a la salida con un brazo alrededor de los hombros de su pareja.

Una vez los adultos se fueron, TN se apresuro a terminar lo que hacía. El hacerlo, hizo un clon y le ordenó– quédate aquí haciendo el trabajo –el clon hizo una reverencia y se sentó en la silla.

Dejaré esto aquí –dijo TN quitándose su sombrero y capa de Hokage, lo guardo en un cajón del escritorio y se fue.

~Fuera de la torre~

Después de desayunar que deberíamos de hacer? Ir al parque? Ir a su casa o a la de uno de los dos para tener una charla? Jugar con ella? Pero dudo que ella quiera jugar a algo –le preguntó Tsunade a su pareja que se encontraba caminando de un lado a otro.

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora