Al día siguiente nuestra protagonista hizo la misma rutina que el día anterior, por excepción del desayuno, ahora fue uno decente. En fin.
Volvió a ir con el Nara a la academia y entraron juntos ahora, al llegar se sentaron en sus respectivos asientos pero ahora la albina cerca de la ventana. Así empezaron a llegar los demás graduados.
Así hasta que se escuchó un estruendo por los pasillos de la academia, en eso la puerta se abrió dejando ver a Sakura e Ino peleando por ver quién se sienta con Sasuke.
También se les unió todas las chicas de su salón, todas menos Hinata y TN. Que la última se encontraba leyendo un libro de bolsillo de tapadera marrón piel.
En eso Naruto salta a la mesa delante de Sasuke viéndose fijamente con odió/rivalidad, que se podían ver rayos salir de sus ojos. Ésto hizo que las chicas gritaran más para que el rubio se quitará de ahí.
En eso un chico detrás de Naruto golpeó al rubio empujándolo.
Ha! Lo siento amigo —dijo el chico viendo al que golpeó.
Que demonios? —pregunto la pelirosa.
El Uchiha y el Uzumaki se encontraban besándose.
O eso es lo que muchos creían ver hasta que vieron a la albina de la clase con su libro en medió de ambos evitando contacto entre sus labios.
Las chicas soltaron un suspiro de alivio y agradeciendo a la albina internamente.
El Uzumaki se separó del libro y vió a su portadora con una sonrisa.
Gracias TN-chan, me salvaste de besar al teme —dijo con su típica sonrisa el Uzumaki.
No hay de que, —dijo quitando el libro de en medio de los presentes— seguramente no quisieran que su primer beso sea entré ustedes, verdad?
NO!!! —gritaron las fans del Uchiha.
En eso la albina se alejo de ellos y fue con el Nara que estaba recostado en su parte de la mesa y vió que se acercaba.
Que necesitas? —pregunto el Nara despegando la vista de la chica.
Quería saber si tienes un trabajo para mí, aún no me has dado una orden o misión —explico la albina.
Pues.. —dijo el Nara viendo a la chica y después a su alrededor para ver qué hacía con la chica.
Hasta que vió al rubio siendo rodeado por chicas pero sus intenciones no eran darle abrazos al rubio, bingo— podrías ir a ayudar a Naruto que se ve que está en problemas, esa es mi primera orden
Haí! —dijo la chica para alejarse un poco del chico, saltar y dar al mismo tiempo una voltereta de espaldas.
Cuando Sakura estaba por darle un golpe a Naruto que se cubría con sus brazos la cara, su puño fue detenido con un dedo envuelto en un guante.
TN había parado el golpe de Sakura con un sólo dedo impresionando a los que veían esto.
Qué crees que haces!!!? Déjame darle su merecido al baka de Naruto!!! —grito la pelirosa.
Dame un buen motivo para dejar que hagas eso en este momento si no quieres recibir un golpe de mi parte —dijo con seriedad y un poco de fastidió la de piel blanca.
Por qué si no fuera que tu metiste tu libro el hubiera sido el primer beso de mi Sasuke-kun y su primer beso de el debo de ser yo!! —grito la Haruno.
Respuesta incorrecta —dijo neutral la albina y en un rápido movimiento se puso frente a la Haruno y empujó a la chica asiendo que casi pierda el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...