El Hokage se encontraban hablando con Kurenai, Guy y Asuma sobre como la chica estuvo en la prueba y que los logró atrapar.
Y solo quedó Kakashi persiguiendo la —dijo Guy.
Pero aún no llegan, porque tardarán? —pregunto Asuma.
No lo sé —dijo honesto el Hokage.
Ahí viene Kakashi —dijo Kurenai viendo como llegaba el mencionado con la chica en brazos— creo que la logró atrapar
Todos esperaron a que el peliplata se acercará para hablar.
La lograste atrapar? —pregunto Asuma al Copi Ninja.
No —dijo Kakashi— la estaba persiguiendo cuando se detuvo y me dijo que se había terminado nuestro tiempo, hablamos un rato y, me dijo que extrañaba a sus compañeros de cuando iniciaba como Dragón, que los asesinaron para mejorar su Sharingan, y empezó a llorar, aún que sea ya recuperó una emoción, lloro por un rato y se quedó dormida
Terminó de decir el Hatake mostrando a la chica dormida.
Que linda se ve dormida —dijo Kurenai posando una mano en la cabeza de la chica.
Najimi —susurro la chica que aún dormida hablo.
Najimi? —pregunto Kurenai viendo al Hatake.
Tal vez le recordaste a alguien de su antiguo equipo —comento el Hatake.
Pero entonces no la atrapaste a tiempo? —cuestiono el Hokage.
No, no lo logré —dijo el peliplata.
Bueno entonces ella eligirá lo que tendrán que hacer —dijo el Hokage con su sonrisa característica.
Lo dicho por el Kage hizo que a los presentes les rodeará un aura depresiva, una niña tal vez los haga sufrir, que denigrante.
Kakashi podrías ir a dejarla a su casa? —dijo el Hokage.
Claro —dijo el peliplata.
El Hokage le dió la dirrección de donde vivía la jovén, los Jounnin se despidieron del mayor y cada quien tomó su camino.
El Hatake llevaba a la chica en brazos mientras corría por los techos.
Al llegar al techo de la casa, entró por la terraza y dejó a la chica en la cama, le quitó sus zapatos, la Katana y la tapó.
Debería dejarle una nota para cuando despierte no esté confundida —pensó el Hatake viendo el cuarto.
Busco un poco por la habitación y no encontró nada para escribir, bajo a la primera planta y fue a la sala dónde vió un cuaderno y tinta.
Eso me bastará, espero no le moleste que tome ésto —pensó el Hatake.
Tomó una de las últimas hojas de la libreta, la arrancó y con la tinta escribió.
Cuando terminó volvió al cuarto y dejó la nota en la cama.
Nos vemos —susurro el de mayor edad para después salir por la terraza y alejarse de ahí.
~Al día siguiente~
TN abrió su ojo despertando, soltó un bostezó y se sentó en la cama.
Que paso? —pregunto confundida la chica.
Recuerdo que lo último que hice fue hablar un poco con Kakashi-kun, —pensó la chica haciendo memoria— comenzé a llorar y me quedé dormida en sus brazos
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...