Después de esa plática volvieron a la aldea a comprar la comida y después de eso al llegar a la casa Sakura y TN ayudaron a Tsunami a cocinar.
Después de comer los chicos seguían entrenando para poder escalar su árbol, por otro lado Sakura estaba apoyando a Sasuke, Kakashi leyendo su libro y TN entrenando un par de movimiento con su Katana en otra parte de la casa siendo vista por Inari.
También Naruto hablo con Inari en un momento que pudieron y con eso Inari empezó a querer a Naruto.
En la noche Sasuke llegó junto a Naruto con tierra por casi toda su ropa y cara a la casa diciendo que lograron escalar el árbol. Siendo felicitados por la albina y Naruto sonriendo lo más que puede por ello y Sasuke con una pequeña sonrisa.
Después en la cena Sasuke y Naruto hacían competencia para ver quién comía más rápido terminando vomitando y Sakura se enojaba por desperdiciar la comida sabiendo como estaba la situación de las personas de esa aldea.
Si lo desea yo podría hacer la comida mañana -ofreció TN a Tazuna y Tsunami- a unos cuarenta o cincuenta minutos aproximadamente de aquí ahí un lugar donde sé que habitan muchos tipos de especies y cualquier tipo de pez lo podría traer para cocinar
Claro! Si eso gustas está bien -dijo en respuesta Tazuna.
Les dejaré un clon para que me avisé sí les pasa algo okey? -cuestionó al Jounnin.
Claro! -contesto en respuesta el peliplata.
~Al día siguiente~
Apenas estaba el sol saliendo y nuestra albina ya estaba arreglada, hizo el menor ruido en la casa para no despertar a nadie.
Dejó en la mesa una nota que decía.
Si ven que no
me encuentro en la casa
es porque salí al lugar
que dije ayer en la cena donde
están los peces, mi clon estará
afuera por los árboles si
lo buscan, los veo después
y cuídense
-TN.Hizo el clon que era de elemento Mokuton (madera), le dió unas indicaciones de lo que tendría que hacer si llegaban a atacar al equipo 7 y a los del país de las olas, el clon le dió una reverencia entendiendo lo que le dijo la original, subió a un árbol y se sentó en una de las ramas.
La TN original al ver qué el clon está en su posición tomó una canasta de la casa y salió de ahí no sin antes ponerse su traje de Dragón.
Después de unas horas los demás se levantaron y vieron la nota que dejó la chica.
Fueron a decirle al clon que Sakura, Sasuke y Kakashi cuidarían a Tazuna y que ella buscará a Naruto.
A lo cuál se adentro al bosque y si lo encontró. Dormido pero lo encontró.
Lo despertó y volvieron a la casa del señor Tazuna donde tuvieron que salvar a Inari y Tsunami y sin perder tiempo fueron al puente.
Al llegar todo estaba cubierto por una neblina pero podían ver qué Sakura estaba protegiendo al señor Tazuna, Kakashi con Zabuza y Sasuke con una persona de tal vez su edad que vestía de Anbu dentro de una barrera de hielo.
Naruto tú ve y ayuda a Sakura o a Sasuke, yo iré por la verdadera yo -dijo la clon.
Haí! -dijo Naruto corriendo hacia la barrera.
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...