Perdón papá perdón perdón perdón –se disculpó TN una vez el mayor recuperó la conciencia– no fue a propósito fue por instinto
Esta bien mi niña –dijo Jiraiya mientras se sobaba.
Jiraiya estaba recargado en el árbol donde fue estampado, a su derecha Tsunade, a su izquierda Orochimaru y frente de el TN.
Es bueno saber que puedes defenderte de esa forma –dijo Jiraiya rascando su nuca.
Por algo es Dragón –dijo Orochimaru y TN bajo la cabeza.
Entonces ya lo saben –dijo volviendo a su tono de voz apagado.
El niño que venía con Jiraiya fue el que nos dijo eso –dijo Orochimaru.
Ahora lo que tengo son una preguntas que esperó me contestes TN –dijo Tsunade con una voz tranquila pero angustiada a la vez y dejando una mano en el hombro de la menor– porqué te volviste Dragón? Porqué Naruto dijo que no tienes sentimientos?
Esas preguntas se las responderé junto al tercero –dijo TN desviando la mirada.
Por lo qué veo ese tal Naruto tenía razón, ahora tienes una mirada apagada y, sin vida –dijo Orochimaru con pena en su voz.
Sí –contesto TN.
Pues no importa si no sientes nada o casi nada –dijo Jiraiya y los presentes lo miraron– somos tú familia y estaremos de ahora en adelante juntos, verás que ahora con nosotros serás una niña feliz
TN lo miró con un brillo en sus ojos y asintió con la cabeza– ahora, vamos a Konoha –dijo el albino levantándose y los presentes lo imitaron.
Los Sannin empezaban a caminar pero TN con su voz los detuvo cuando exclamo casi en un grito– esperen!
Los mayores dieron vuelta y tanto Tsunade como Jiraiya, fueron sorprendidos por la albina que los abrazo y dijo– siento no haberles correspondido antes el abrazo, pero es la primera vez en años que abrazo a alguien que conozco y no supe cómo reaccionar
Se separó de ellos y después abrazo al otro hombre. Después de segundos se separó y dijo sonriendo– iré por mi sombrero, ya vuelvo –dio media vuelta corriendo hacia el objeto que dijo.
A esta niña de verdad le falta amor, cierto chicos? –cuestiono Orochimaru con las manos en su cintura esperando una respuesta.
Chicos? –volvió a preguntar pero no obtuvo respuesta. Al voltear a la izquierda donde están sus compañeros, una gota cayó por el costado de su frente.
Jiraiya y Tsunade estaban abrazados con lágrimas corriendo por sus mejillas como cascadas– mi niña!!!! –exclamaron los dos presentes.
Ya volví –dijo TN y se colocó el sombrero. Al ver a sus progenitores de esa forma, se acercó a su tío y pregunto– qué les pasó?
No les tomes importancia –dijo Orochimaru y tomó la mano de la jovén empezando a caminar– cuando vean que no estamos con ellos saldrán de su burbuja
Claro –dijo la albina viendo al mayor. Vió al piso y pensó– no puedo creer que ésto este pasando, ya los conocí; Jiraiya será un pervertido pero es cariñoso, Orochimaru un loco pero todavía le queda cordura, de Tsunade no puedo decir mucho ya que apenas la conocí, espero y ella no sea rara como mi tío y papá
TN Orochi donde están!!! –se escuchó exclamar a Tsunade.
Aquí estamos! –exclamo de igual forma Orochimaru deteniéndose al igual que la albina.
Vieron a los dos presentes acercarse y Tsunade exclamo con enojó– oye porque te la llevas!!
Ustedes estaban de dramáticos y como es mejor no perder el tiempo, nos fuimos –dijo con calma el de piel blanca.
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...