El restaurante era carísimo, la verdad. No habíamos bajado del auto y yo ya respiraba el ambiente de lujos de ahí dentro. Nos tomamos de la mano para caminar hasta la entrada. Era por reservas, pero Taehyung no tuvo que decir nada.
Mi quijada bajó al notar el lugar sin una alma. Se encontraba más que vacío, a excepción de las mesas y sillas -claro-.
-Bienvenido, señor Kim- Tae reverenció levemente, usa poco las palabras con los empleados, ya me he dado cuenta, dejé mi incredulidad de lado y reverencié también
-Síganme, por favor...- nos pide con cordialidad
Subimos a un segundo piso y luego de indicarnos la mesa en la que nos senairíamos fuimos hacia allí. Contaba con una vista bastante particular, la vista nocturna era hermosa. Vi mi reflejo en el espejo y sentí mariposas en el estómago ¿por qué las absurdas mariposas? Es solo Taehyung, lo conozco de toda la vida.
-Supongo que no fue difícil planear esto- dije mirándolo
-¿Cómo lo sabes?- se que es una pregunta retórica por su tono de voz, me dio una sonrisa de suficiencia que punzó mi vientre sin más mi menos
-Gracias- mencioné
-Hermosa, es tu cumpleaños, no me agradezcas.- dejó tiernas caricias en mis nudillos
No tardaron en venir a atendernos.
Flashback
-¿Q..que haces? Debiste decirme antes, me hubiese puesto otra ropa- me miré tan solo para corroborar que usaba unos jeans negros y una blusa corta, mis zapatos estaban algo gastados y... auch.
-¿Tu ropa?, ¿Tiene algo malo? Yo te veo bonita- dijo sin importancia, tomando asiento frente a mí
Me sonrió mandando a la mierda la mitad de mis nervios. Un camarero se nos acercó con menúes, tomamos uno cada uno y le seguía leer para ordenar, lo que pasa es que no me sentí del todo segura al ver aquellos platillos que incluso se identificaban con un nombre de carencia.
Los precios. Joder, los precios.
-¿Elegiste algo?- siento la atención de Taehyung en mí, tragué en seco, mis manos sudaban.
-C-creo que una ensalada mixta... eh, no!, mejor una ensalada solamente- genial, tampoco tengo para eso.
Era imposible ¿Sería tan bueno para llevar un valor tan imposible?- M-mejor un vaso de agua..
¿Es decir que si me estoy muriendo de sed y no tengo para pagar me dejan morir? Que inhumanos.
-¿Un vaso de agua? ¿Vas a cenar eso?
-Sí...- murmuré
-Amor, no estarás pensando en pagar ¿verdad?- me cuestiona, bajé la mirada, pero Tae me quitó la cartilla de la mano y se pasó a la silla de mi lado para agarrar mi mano y enlazar nuestros dedos. Besó mi mejilla y me hizo mirarlo- yo pagaré, no seas tonta. Anda, pide lo que más te guste.
Comería lo mismo que había pedido él ya que realmente no sabía que decidir. Se llevaron nuestra orden al poco rato y estuvimos charlando en lo que llegaba lo que pedimos. Yo no paraba de mirar a todos lados. En unos minutos llegó nuestra comida, se veía muy apetecible. Había de todo.
-Ahh, me muero de hambre- susurra Tae, ansioso
Humedecí mis labios tragando ante lo que veían mis ojos. No recuerdo haber estado junto a tanta comida tan divinamente puesta a mi merced, quien sabe y es que nunca estuve en un restaurante de estos y solo no quiero desacreditarme.
-Yo invito- me recuerda riéndose de mi expresión
Reí- siempre invitas, Kim Taehyung.- y era verdad, nunca me dejaba pagar. Hoy no era la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionLa felicidad no existe Existen los momentos felices. Trust 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜: Broken Wings ⇢ Otros personajes kpop ⇢ aparición del jikook y el jinkook ⇢ soft/+18 Inició: 19/10/21 Terminó: 19/3/22 /evita poner comentarios despectivos. Nota: rec...