Lastimo mi labio inferior por el maltrato al que lo había sometido los últimos minutos, el gusto a sangre se diluye en mi boca incrustando un sabor extraño. El ambiente se había vuelto demasiado erótico, era incontrolable que el agua no fuese lo único húmedo entre nosotros. Puedo contar con los dedos de las manos las veces que vine al jacuzzi, está delicioso pero no me gustaba venir sola y no ha habido demasiado tiempo, este lugar la pasa vacío día tras día. Aunque ahora noto como si se le podría dar un muy buen uso.
La lengua de Taehyung recorriendo mi yugular era tan estimulante como su polla dentro de mí, no podía callar mis jadeos por la llenura que me provocaba y las mil y una sensaciones que me doblegaban sin piedad.
-Abre los ojos- gemí y los abrí, buscando los suyos con inquietud, estaba un poco más abajo puesto que yo estaba encima montándolo.
El lugar era obviamente cerrado, algo estrecho, pero grande. El piso de madera tenía la ropa de Taehyung totalmente regada y la poca que traía yo. Las paredes son de mármol oscuro, una de ellas de cristal.
La mano derecha de Taehyung sobre una de mis nalgas sale del agua. Él acaricia levemente con sus dedos mi cuello, no entiendo por qué lo hace pero ahora mismo todo es placentero. Llevo las mías a su nuca y tomo la iniciativa de darle un delicado beso en los labios, el no objetó a eso, sino que inclinó hacia arriba la cabeza.
Apoyé mi mano izquierda en el borde cuando acortó la distancia entre su boca y mi cuello, le di acceso cerrando los ojos y dejando que me comiese a besos. Yo no brincar de mecerme en su miembro erguido y más que enterrado en mi feminidad.
-Algun día... quiero follarte por detrás- dijo contra mi piel, sin detener su fácil tarea
Gimo en su oído levantando los párpados intuitivamente después de lo que acababa de oír, él me muerde sin pudor gruñendo del placer que me imagino le provoquen mis cerradas paredes.
-¿Te gustaría?- me pregunta con su excitante voz ronca
-N-no lo sé... -tartamudeé- tendríamos que probarlo, yo.. ¡ahm!- apreté los labios porque presentía que un gemido detonante iba a salir de mi boca, temí que lo fuesen a escuchar Jimin y Jungkook desde su casa
Tae rió, no es menos cierto que está agitado pero se controla más que yo. Era una tortura comer callados, pero maldición, de alguna manera esa condición irónicamente nos hacía un bien.
Seguí martilleando apropósito ese punto sensible que había encontrado de repente. Apreté con fuerza su hombro de alguna manera buscando un sostén o simplemente por inercia. Cuando estamos en la cama aruño su espalda o aprieto las sábanas pero aquí no tengo esas opciones.
Mis ojos se inundaban de placenteras lágrimas cada vez más y mi acumulativo orgasmo estaba cerca, me lo confirmaba el escalofrío desde el inicio de mi espalda hasta el coxis, y el temblor en mis piernas, perceptible aún debajo del agua.
-Mierda- maldijo.
Yo ya me encontraba llorando. Me oprime contra él y me besa como si fuese a morir mañana. Pongo mis manos en su cabello, permitiendo la salida de mis lágrimas sin más remedio. Se separó- ¿Algo que quieras decir?
-Que soy tuya y... y d-de nadie más- conseguí decirle
-¿Eres mía?- lo había escuchado, lo había escuchado perfecto pero forma parte del plan que me haga repetirlo o confirmarlo. Asentí con la cabeza-. No te irías con otro.
-Nu-nunca- articulé. Apretando después los ojos. No pude evitar gemir con todo lo que tengo. Acelero la velocidad de mi balanceo con ayuda del empuje que provocan sus manos en mis caderas, y pronto lo tengo gruñendo y jadeando junto a mí. Nos corrimos al mismo tiempo, el orgasmo se llevó todas o casi todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionLa felicidad no existe Existen los momentos felices. Trust 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜: Broken Wings ⇢ Otros personajes kpop ⇢ aparición del jikook y el jinkook ⇢ soft/+18 Inició: 19/10/21 Terminó: 19/3/22 /evita poner comentarios despectivos. Nota: rec...