Rachel.
Miraba directamente hacia el techo de mi habitación, con la cabeza recostada del espaldar de la silla. Me miré en el espejo y me apoyé de mi codo derecho. Y como si mi hermoso reflejo me aclarara la mente una idea vino con automatismo a mi ingenioso cerebro.
Chasqueo los dedos poniéndome de pie como un resorte, camino por mi habitación de un lado a otro y mientras concreto los resultados a favor mío que me traería mi idea, cojo mi celular y me lo pienso unos segundos mirando un numero telefónico.
Los timbres comenzaron a escucharse. Me senté nuevamente pero esta vez en la cama, crucé mis piernas una encima de la otra y esperé por que atendieran del otro lado.
**Llamada**
—Hola, ¿Rachel...?
—Nick—mi voz es lo único audible en la habitación— que sorpresa, ¿no?
—Si, no lo esperaba para nada ¿necesitas algo?— oigo la pregunta que quería escuchar
—Tal vez... me puedas ser de ayuda en algo, por eso te llamaba, fuiste en quien primero pensé.
—¿Nos vemos ahora?— me propuso sin pensarlo, creí que me pondría peros
—¿Ahora?— pregunté alzando las cejas— ¿estás libre?
—Completamente, ven al bar cerca de mi casa, te voy a estar esperando.
Me dirigí a mi vestidor y me cambié a otra ropa. Llevé mi celular y algo de dinero además de las llaves de mi departamento, para luego bajar al estacionamiento del edificio y subir a mi auto. Conduzo a una velocidad normal y en menos de quince minutos estoy aparcando frente al bar. Los motores de mi auto se apagan. Me miré en el espejo antes de bajar pero finalmente salgo.
Voy mirando la pinta del lugpar a medida que me voy acercando a la entrada. Hay música pero tengo entendido que es un lugar usualmente callado.
Entro y busco con la mirada inmediatamente. A lo lejos veo a mi 'amigo', levanta la mano para que vea donde se encuentra, yo no hago ningún gesto y me acerco hasta él.
Está junto a la barra sentado en uno de los taburetes. Nick es un chico joven, quizá de unos treinta o veintinueve. Tiene el pelo rubio y es de ojos claros, solo con esos dos aspectos ya es un buen partido, los coreanos no tienden a tener esos rasgos tan... llamativos, es por eso que ser como mitad latino, le da puntos frente a las chicas. Nos conocimos años atrás durante una sección de fotos que le tocó realizarme. Él era el camarógrafo y lo demás ya es chiclé, nos terminamos interesando el uno en el otro, nos empezamos a conocer pero luego de dos semanas a base de relaciones sexuales nos cansamos el uno del otro. Así que se puede decir que... es mi ex.
-Que puntual- es lo que primero digo, tomando asiento también.
-Hola.
-¿Cuánto llevas aquí?- le pregunto
-Cinco minutos- le da una ojeada a su reloj de pulsera, sus ojos me miran con atención, luego.
Esto será fácil.
-Y bien, Nick... ¿me harías un favor, entonces?
-¿Cuándo te he dicho que no?- suelta una sonrisa ladina, eso me da seguridad- por supuesto, bonita, ¿Qué tengo que hacer?
-Este martes hay una sección de fotos de promoción al nuevo lanzamiento de Empire , lo sabes, me imagino.- comienzo a decir- yo seré la modelo.
-Exacto, lo sé, yo seré el encargado- responde. Hace una pausa- ¿qué estás tramando ah?
ESTÁS LEYENDO
Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionLa felicidad no existe Existen los momentos felices. Trust 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜: Broken Wings ⇢ Otros personajes kpop ⇢ aparición del jikook y el jinkook ⇢ soft/+18 Inició: 19/10/21 Terminó: 19/3/22 /evita poner comentarios despectivos. Nota: rec...