Tn.
-¿Trajiste todo?, iré a llamar a Eun, yo ya acabé- dije viniendo de haberme duchado , Tae ojea a su alrededor, y si, hay colchas y palomitas, solo falta nuestra pequeña niña
Luego me niega con la cabeza.
Voy hacia su cuarto viendo la puerta abierta. Me asomo barriendo cada espacio con la mirada pero todo está vacío, hasta que la veo salir del baño con una pijama de Bob Esponja que le queda súper mona.
-Mi amor- la llamo caminando hacia ella
-Mami- sonrió
-¿Has echo la tarea ya?- me puse a su altura y tomé sus manos, ella asiente- ¿Quieres venir a ver una película?- pongo una expresión indagatoria tratando de jugar un poco con su humor
-¿Será Bob esponja, por favor?- juntó sus manos
-Lo que quieras, ven, habrá palomitas- la tomo en mis brazos poniéndome de pie, le veo celebrar
-Woh, pesas muchísimo, ¿qué estás comiendo?
-Nada, creo que los jugos de Dae hacen crecer- mira a otro lado diciéndome aquello apropósito
Hago un sonido de impresión mirándola acostaoriamente, mientras jalo la manija de la puerta para entrar a mi habitación- Pequeña mocosa, eras tú quien se tomaba los jugos de tu hermano.
-Ups.
No hemos tenido tiempo de hablarle desde que llegamos. Tae la ha pasado en el estudio ocupado y yo a penas y llego a respirar con los deberes que me han asignado en el día y debo resolver al llegar a casa. Dormí a Dae despues de darle su leche y ahora se encuentra dormido. Solo quedaba que tomáramos un baño y por fin dedicarle tiempo a Eun, después de lo que nos contó, jamás y nunca pasará por alto que le preguntemos como ha ido su día.
-¡Papii!- se lanzó sobre Tae, luciendo su pelo negro revuelto y risueño, atropella las colchas para abrazarlo aprovechando el espacioso sofá, era tan grande y cómodo que cualquiera podría dormir aquí. Tiene muchas almohadas que te ayudan a inclinarte lo necesario como para ver una película, es como si hubiese sido echo exclusivamente para eso.
-Hola princesa- besó su mejilla varias veces-. Me gusta mucho tu ropa.
-¿Verdad?, nunca vi este pijama, ahora lo usaré siempre y para siempre, me gusta mucho- Tae la acomoda a su lado y luego le pone un poco de edredón encima.
-¿Y... -dije poniéndome junto a ellos. Peiné una hebra de su pelo detrás de su oreja llamando su atención, buscando como terminar de interrogar- ...te fue mejor hoy en el colegio?
Eun-Sang cambia la mirada, pensando con una leve mueca.
-La maestra habló con todas y ellas me pidieron disculpas- se encoge de hombros, subiendo la cabeza para mirarme- no me hicieron nada más, pero no creo que quieran ser mis amigas, mami. La señorita Ryu dijo que pronto ellas me hablarán.
Tae besó su cabeza y acarició su hombro - No les hagas caso, juega con las niñas de otros salones, hay muchas opciones. Además, ¿sabes que pienso? Que es una tremenda lástima que no sepan la hermosa compañera que tienen.
-Mhm no te desanimes ¿si? Ellas se lo pierden- dije acariciándola igual
(...)
Las palomitas son devoradas por Taehyung, sus ojos en el televisor mirando a detalle como transcurre la película de Bob esponja. Mientras tanto Eun-Sang dormita en su pecho, calló profunda a la hora de fijar la vista en la pantalla.
Debe estar cansada.
-Eun- la toqué, ella se movió al otro lado quejándose por no querer levantarse, eso atrajo la atención de Tae
ESTÁS LEYENDO
Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionLa felicidad no existe Existen los momentos felices. Trust 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜: Broken Wings ⇢ Otros personajes kpop ⇢ aparición del jikook y el jinkook ⇢ soft/+18 Inició: 19/10/21 Terminó: 19/3/22 /evita poner comentarios despectivos. Nota: rec...