Semanas después.
-¡Tengo que trabajar!, ¿qué carajos estás insinuando?
-¿Y llegar ebrio? ¿No crees que te estás pasando?- le hablé de la misma forma
-¡Pues entonces ve y trabaja tú en mi lugar! ¡No tienes idea de lo mucho que me esfuerzo todos los putos días por que esa empresa no se vaya a la mierda en cualquier momento!
-¡A la mierda tú y la empresa, joder Taehyung yo te necesito!- exclamo. Unos segundos después me niego a llorar frente a él y me meto al vestidor
Prometimos que por Dae-hyung haríamos lo que fuera con tal de que su recuperación fuese rápida, que estaríamos unidos y contando el uno con el otro para todo, sin embargo aquí estábamos, discutiendo a las siete de la mañana.
Me suelto cuando intenta tomar mi mano y sigo haciéndome una coleta baja frente al espejo aunque ni siquiera me estoy mirando. Llevaba días sin maquillarme por lo que mi rostro estaba algo pálido, ni ganas me daban de verme.
-¿Vas a seguir?- preguntó siguiendo todos y cada uno de mis movimientos
-No quiero discutir más contigo- tomé mi mochila del mueble y unos libros que no cabían en ella para llevarlos en mis manos
-Nena, no seas así- consiguió al fin sostener mi muñeca. Seguí sin mirarlo hasta que me dio un pequeño jalón acercándome más a él- me sacas de quicio, yo tampoco quiero pelear.
-¿Cuántas veces va a suceder? estoy harta de esto, Taehyung. Preocúpate un poco por nosotros- dije sin poder evitar que mi voz saliera exigente, mirándolo desde abajo debido a nuestra diferencia de altura
-¿Me das un beso?- pregunta en un murmuro, con su voz gruesa jugando a su favor
Sus ojos suplicantes me hacen mitigar poco a poco, hasta que cojo entre mis manos sus mejillas. Tae se deja besar por mí y toma mi cintura para tenerme más cerca todavia.
(...)
Los días en quimioterapias han sido algo desagradables, es obvio que no me gusta ver a mi niño en esta situación, pero supongo que me iré acostumbrando a la idea. Su condición no era la mejor, eso condujo a que tuviese que quedarse internado en el hospital los días que dure su tratamiento.
-Estuvo tranquilo, las enfermeras le pusieron mucha atención en toda la noche, durmió la gran parte del tiempo- me dice Jungsok
Ha tenido un trato conmigo incluso más incondicional que antes. No podría agredecerle nunca lo atento que está siendo. Se preocupa demasiado por Dae-hyung. Da la impresión de que que hace todo porque es notable que todavía sigue sintiendo un afecto distinto hacia mi, y tal vez ese sea un motivo, pero también se le notaba sincero con cada cosa que hacía por mi hijo.
Me senté en la silla más cercana y besé la manita de Dae-hyung, mirándolo enternecida y preocupada a la vez.- mi hermoso...- susurre acariciando su cabecita, algunos pelitos se le caían ya.
-Pronto estará bien- mencionó Jungsok mostrándome una sonrisa de boca cerrada
Que impredecible es la vida, me había dicho a mi misma antes que debía y podía apartarme de Jungsok, me di la tarea de ser tajante con él, no permitir que me busque y hablarle con monosílabos siempre que lo viera. Ahora, mirándolo delante de mí, con esa mirada de "no te dejaré sola"; no puedo quererlo alejar. Es muy difícil continuar pensando lo mismo.
-gracias por estar ahí- dije, lo más honesta posible.
-Nadie merece esto, Tn. En todo caso... tú eres muy importante para mí...- mis pestañas temblaban un poco al oír esas palabras. ¿Por qué me siento tan mal?- te apoyaré aunque no me lo pidas.
ESTÁS LEYENDO
Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionLa felicidad no existe Existen los momentos felices. Trust 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜: Broken Wings ⇢ Otros personajes kpop ⇢ aparición del jikook y el jinkook ⇢ soft/+18 Inició: 19/10/21 Terminó: 19/3/22 /evita poner comentarios despectivos. Nota: rec...