₁₆

427 32 0
                                    

-Y pues se fue- encogí mis hombros

-Creo que deberías estar tranquila- me dijo Lisa y yo la miré con cara de pocos amigos- Uh, es decir... no te alarmes

-Si claro, es algo normal, Rachel y Taehyung en un viaje de "negocios" juntos- rodé los ojos

-Bueno vale, es una atrocidad. Pero igual ya has visto a Rachel, está... cambiada, no lo sé, algo distinta.

-Lisa, vuelve a decir que le crees y te clavaré un cuchillo

-Tonta, escucha lo que te digo. Sé que en lo de Jackson oppa fallé un... poco

-Mucho- dije

-No, solo un poco- hizo un puchero- la cosa es que tienes que hacerme caso, apuesto a que no soy la única que te lo dice, seguro que Chaeryeong también te ha dicho que dejes de buscar cosas donde no hay

-Porque están mal de la cabeza. Ninguna conoce a Rachel como yo

-Estás paranoica

Nos encontrábamos en la piscina. Ya habíamos disfrutado lo suficiente dentro del agua así que solo estábamos en nuestros trajes de baño sentadas en el borde con los pies dentro de ella.

Era de tarde casi anocheciendo. Taehyung se fue en la mañana a ese odioso viaje al otro lado del mundo y su adorada modelo. Me costó dejarlo ir pero tuve que hacerlo, después de besarlo un centenar de veces y abrazarlo y decirle que lo extrañaría.

Nos secamos con las toallas que nos trajeron las empleadas y fuimos a ducharnos cada una. Si, hoy Lisa se queda, mañana trabajamos pero no nos habíamos visto en mucho tiempo y Tae no está así que creo que es un buen día para pasarla entre chicas.

(...)

Al día siguiente en Francia/París

7:00 am (seis horas adelantado)

Taehyung.

Mi alarma sonó despertándome casi al instante. Me senté en la cama sintiendo la frialdad de la habitación Miré a mi alrededor y eso bastó para darme cuenta que estaba en el cuarto de hotel y no con mi linda Tn abrazándome. Suspiré y apagué el sonido irritante que tenía al lado.

Dejé el teléfono en su lugar y me levanté para ir en dirección al baño a ponerme presentable para hoy.

En una hora tendríamos que encontrarnos con el señor Smith, es el empresario con el que voy a negociar, y espero ponernos de acuerdo rápidamente, si eso se logra no creo que haga falta quedarnos tanto.

Vine en compañía de Jimin, y aunque es algo torcido también vino Rachel, pues desde que trabaja para mí, no solo ayuda con su imagen sino que propone ideas bastante lógicas, mejores que las que se me pudiesen ocurrir a mi mismo, además tiene un nivel de convencimiento bueno.

La verdad ya no dudo de ella. Me ha demostrado que ha cambiado ,y yo quiero creerle.

Me peiné moldeando mi pelo de la misma forma en que siempre lo hago, acomodé mi ropa predominantemente Gucci y guardé mi teléfono para luego acomodar mi reloj en mi muñeca.

-Bro- me dijo Jimin, venía saliendo de su habitación, comenzó a caminar a mi lado

-Jimin- lo saludé- ¿Has visto a Rachel?-, pregunté mientras íbamos por el pasillo hasta dar con un elevador

-Sí, me dijo que estaría esperando por nosotros para desayunar.- asentí. Incluso Jimin lleva una relación mejor ahora con ella.

Entramos al elevador y bajamos al primer piso topándonos con muchas personas haciendo de todo un poco.

Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora