₀₃|+18

1.5K 71 0
                                    

Mis brazos rodean el cuello de Taehyung mientras caminamos torpemente hacia la cama, riéndonos de quien sabe que.

No puedo explicar lo maravillosa que fue la noche. La compañía de mi hermano y los chicos, fue la mejor víspera de año nuevo que tuve nunca.

Disfruté mucho de ver a Jin confabularse con Eun-Sang, mentiría si digo que no es distinto, y es que es lo evidente, en otros tiempos fuera más desenvuelto, todos quisiéramos eso, pero es imposible.

Recuerdo el gran pero gran odio que le tenía Jin a Tae, antes de mi repentino embarazo y la ruptura a distancia que tuvimos, él (Jin) siempre tenía sospechas, quería un chico de mi status social.

Y bueno cuando supimos que estaba embarazada y de lo que me había echo Taehyung en Japón, él fue quien principalmente me prohibió cualquier contacto que pudiéramos volver a tener. Yo podía hacer lo que quisiera, sin embargo siempre supe que era lo más razonable.

Claro que, poder pensar en ese tipo de cosas ahora no es lo más realizable.

-¿Cuánto dijiste que faltaba?- le doy más acceso a mi cuello y cierro los ojos muy concentrada en la rica sensación de sus húmedos besos ahí

-¿Tres meses?- me río porque lo mismo me preguntó la noche anterior, la anterior, y la anterior. Anteriores.

Como si el tiempo se fuese a volver menos con cada pregunta.

-Mierda- maldice rendido mientras hunde la cabeza en el hueco de mi cuello

Me alejé y lo miré a los ojos, percatándome de sus oscuras pupilas dilatadas.

Por iniciativa propia uní nuestros labios haciendo que su grande mano derecha fuera por mi cintura. Dejó un fuerte apretón besándome de la misa manera en que yo a él. Ahora es cuando me toca resposabilizarme de nuestra antigua vida sexual activa.

Deslicé mi mano por su abdomen, la detuve justo sobre el bordillo de su chándal, él se aparta al notar mis intenciones.

-Te diría que no tienes que hacerlo...pero la verdad es que si tienes- murmuró con voz ronca, esbozando una sonrisa ladina después, me contagié de ella y baje la mirada para ver lo que hacía

Miro su erección por fuera, resistiéndome a palparla. Quité el fácil amarre del chándal y adentré mi mano lentamente.

Lo besé mientras tanto, jugando con su labio inferior por pura inercia. No se si eran más obscenos los chasquidos de nuestros besos lo dura y caliente que gracias a mí se había vuelto su polla.

Sus lujuriosos orbes conectan con los míos y me siento débil porque no quiero evitarme, pero es lo que más puede pasar.

-Joder. - masculló cerrando los ojos. Mi mano se desliza de arriba abajo, lentamente mezclándose con la peculiar textura que la toca.

Besé sus labios sin detenerme, empujándolo suavemente del hombro para conseguir que se tumbe por completo. Sin decir nada espera a mi siguiente acción, ¿qué podría hacer? Esta claro que estará dispuesto a lo que yo decida hacerle.

-Creí que las embarazadas no hacían mamadas- dije antes de lamer mis labios y chupar la rosada e hinchada cabeza

-sabes como me pone que hables cuando haces estas cosas- se sostiene de los codos con tal de poder mirar todo

Una risilla de doble sentido se instala en mi boca, pero sigo sosteniendo su base y pasando mi lengua en círculos en la parte posterior de su extensión, preparando lenta y dolorosamente mi garganta para tomarlo completo dentro de poco.

-¿No estás incómoda?

No respondí. Desgusté el sabor del presemen que exuda de su uretra por un rato más. Escupí para luego esparcir con la mano mi saliva en la longitud restante. Taehyung tomó mi pelo por instinto. Empieza a soltar gruñidos y a gimotear con esa voz que me lleva al límite, en señal de que lo que hago le gusta.

Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora