₁₂

527 55 0
                                    

Taehyung.

-Entonces este vendría siendo el primero- me comenta la manager de Rachel, yo asiento pensativo, con una mano en la barbilla viendo hacia las diapositivas que mostraba la computadora

-De acuerdo, con la sección de fotos es suficiente para comenzar a hacer publicidad- dije

La temática de nuestro nuevo lanzamiento era sobre dar a conocer la apertura de una escuela de Arte, apta para desde estudiantes de secundaria básica hasta el año de preparatoria que alcanza la universidad, es decir, el último. Llevábamos muchos meses trabajando en este proyecto, y después de tanto tiempo por fin abriremos el lugar.

Rompí todo tipo de vínculo con la modelo que habíamos contratado para poner a Rachel en su lugar, espero no arrepentirme y lo que haga por ella y por mi empresa valga la pena.

-Entonces pasado mañana ya estarían por la ciudad los avisos previos del nuevo lanzamiento de Empire, señor Kim.- dijo Lee Se Ann, con una sonrisa convincente, demasiado profesional comparada a Rachel, quien solo está sentada en un sillón atendiendo a su celular.

-Espero que así sea y la nueva imagen atraiga espectadores al negocio.

-Así va a ser.

-¿Se han puesto de acuerdo?- Rachel nos miró poniéndose de pie, hablando desinteresada con su característico semblante serio

-Mañana es tu sección de fotos, deberías irte a casa a descansar. Ya hablamos lo necesario- dije

-Claro, y las acompaño- señalo a la puerta.

Rachel me mira fijamente antes de caminar primero que yo.

Tn.

-¿Y?- le pedí a una de las empleadas que opine sobre lo que me había costado horas en la cocina. La miro divertida y expectante- ¿Está bien? ¿Le falta algo?

Pruebo un trozo yo misma y me detengo a ver el sabor.

-Está perfecto, señorita- asentí frenéticamente, emocionada al máximo

Estaba pensando en preparar varios envases con algo de la comida de la que acabo de preparar, y así aprovechando que Dae dormirá como tronco por unas horas -si tengo suerte- le llevo a Tae, se que estará contento.

-Vale ¿Entonces me ayudas a poner un poco de todo aquí?- señaló los posuelos vacíos

-Sí, yo me encargo.

-Gracias, linda- le doy una sonrisa amable antes de lavarme las manos y sacarme mi delantal para ir camino a mi habitación

Pasé antes por la de Dae asomándome ligeramente. Encontré todo en paz y me dirigí a la mía de una vez por todas.

Me quité la ropa y me metí a la ducha. Me tardé unos diez minutos y durante los otros veinte me dediqué a ponerme hermosa. Escogí un short de mezclilla blanco, para nada corto pero para nada largo, solo mucho mas arriba de las rodillas. Unos botines verdes y una blusa negra que mostraba parte de mi abdomen.

Me eché del primer perfume que encontré y luego de tomar las cosas necesarias en una pequeña cartera salí, yendo directamente al cuarto de Dae.

Me llevé el más grande de los alivios al encontrar todo en absoluta paz. Mi bebé ni siquiera se había movido de lugar.

Sonreí como toda mamá enamorada de su niño y me evité dejarle un besito en la nuca o se despertaría.

Cerré la puerta en silencio y bajé las escaleras colocando la fina haza de mi cartera en mi hombro.

Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora