Taehyung.
-Kim Taehyung.
-Señor Jonh Smith, un gusto verlo nuevamente - acepto su apretón de manos. Me tocaba hablar en Inglés si quería que nos entendiéramos.
-Un gusto- dijo mi mejor amigo, el señor Smith asintió con una sonrisa amable de boca cerrada
-Oh, y ella es Baek Rachel, nuestra reciente imagen representativa, quiso acompañarnos- dije señalándole. Ella reverenció
-Bien. Sentemonos, por favor- dijo él, nosotros hicimos eso ocupando las sillas detrás de nosotros.
-Lo lamento pero no tengo algo agradable que decir- nos informa de repente borrando todo rastro de mi buen humor.
-¿Ah, sí?- pregunté. Me había frenado malamente-yY qué tiene que decirnos? ¿No quiere escucharnos primero?- levanto las cejas
-No se va a arrepentir- apoya Rachel dándome una mirada algo confundida
Un suspiro sale de la persona frente a nosotros alertando mi dualidad. No puede ser que vaya a llevarme una mala noticia con toda el empeño que había puesto en la realización de este proyecto
-Escucha, Taehyung- asiento con la cabeza escuchando- yo...-habló ahora algo deprimido- lo diré, porque en verdad no me cuesta nada ser sincero con ustedes. Y es que estoy presentando problemas con mi esposa. Posiblemente nos divorciemos.
A medida que lo escucho hago una expresión de asombro, pero igual no entiendo a que viene todo. Una cosa no tiene que ver con la otra en lo absoluto.
-Lo lamento- mencioné.
-Venderé la empresa.
-¿Cómo dice?- espeté. Jimin y yo nos miramos.
-Como lo oyes. Lo pensé por un tiempo y no quiero seguir trabajando. Dejaré los negocios y seguiré haciendo mi vida de otra forma.
-Pero...- me quedo en blanco y sin argumentos. Cambié la mirada sintiéndome impotente.
Maldición, todo iba bien. No entiendo por qué de la nada llegaban estos imprevistos.-Vaya mierda- farfullé en coreano
-¿Y ahora que haremos?- me dijo Jimin
-señor Smith ¿Está completamente seguro de que no hay una solución para su matrimonio?- Rachel pregunta con interés- ¿No se puede arreglar?
Él niega con la cabeza algo desanimado. Al señor Smith lo conocía poco, pero era alguien bastante humilde.
-No, de hecho vine a aquí a despejarme. Acepté vernos porque aprecio a quienes me buscan para alianzas. Además hemos hecho acuerdos muy buenos antes. Pero ya no quiero dedicar más mi vida a esto.
(...)
Jimin y Rachel se quedaron dando un tour por el hotel puesto que ya tendríamos que regresar mañana y querían de alguna manera "disfrutar", mientras tanto yo quise regresar a mi habitación. No es que estuviese extremadamente deprimido, pero tampoco se me apetecía ir a ningún lado.
Llamé a Tn a penas tuve tiempo libre y en soledad, ansiando escuchar su hermosa y femenina voz pero me daba buzón. Debía estar en sus clases.
Me di por vencido lanzando mi celular a mi cama y salí al balcón a observar un poco desde ahí.
Casualmente vi a Rachel y a Jimin caminando por la playa.
Rachel seguía siendo un poco fría pero ahora increíblemente era más sociable, se podía hablar con ella, antes era demasiado gótica. Solo yo la soportaba y porque éramos pareja. Al menos conmigo mostraba actitudes que a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionLa felicidad no existe Existen los momentos felices. Trust 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜: Broken Wings ⇢ Otros personajes kpop ⇢ aparición del jikook y el jinkook ⇢ soft/+18 Inició: 19/10/21 Terminó: 19/3/22 /evita poner comentarios despectivos. Nota: rec...