₂₂|+18

706 35 0
                                    

Entramos por la puerta de enfrente comiendonos a besos, yo fui quien lo atacó, no sé si él pensara en hacer algo antes pero definitivamente lo primero que haríamos es ir a la habitación.

Los jodidos tacones me molestaban así que opté por alejarme de su boca y así retirarlos. Gruñí por quedar tan abajo pero Tae me levanta en peso haciéndome enroscar en su cintura. Nos separamos debido a eso, siguiendo a penas tuvimos la oportunidad. Los peldaños eran muchos. La habitación estaba excesivamente lejos y eso me desesperaba.

Los labios de Taehyung contra los míos eran la gloria, sonaban seguido los chasquidos y los jadeos que sin querer se me salían.

El alcohol, hacía efecto.

Sin darme cuenta los pasos se detuvieron, me imaginé que habíamos llegado a la habitación.

-Quítate la ropa, quiero verte- sonreí por su demandante petición, una que yo claramente haría

Me dejó en el suelo. Mis pies descalzos tocaron la alfombra que suele estar junto a la puerta, me moví levemente de lugar ya que me encontraba algo mareada.

Tomé el borde de mi vestido y lo halé consiguiendo que pasara por encima de mi cabeza. Era corto y liviano. Lo dejo caer en el suelo sintiendo la penetrante mirada de Taehyung por todo mi cuerpo alumbrado por la escasa luz de afuera. Mientras me escaneaba sin pudor se quitaba el abrigo. Todo el se veía intimidante, un poco más y me siento con mentalismo, leyendo en su mente las cosas que considera hacerme después de verme con esta ropa tan pequeña y ajustada, el color era vinotinto, se ceñía demasiado a mí y tapaba muy muy poco.

Dio una zancada y tomándome del mentón bruscamente me partió la boca en un beso que nos condujo a la cama. Le di un lugar entre mis piernas cuando por mi misma me ubiqué con la espalda descansando contra la sábana. Avanzó lentamente con mi invitación, se arrodilló entre mis piernas. No supe que se había quitado los zapatos hasta que vi sus pies descalzos.

Inició un camino de besos por mis piernas, adentrándose en la cara interna de mis muslos, no llegó a más y sin previo aviso se puso sobre mí. Pasó por mis labios, corriendo al hueco de mi cuello, succionando sin perder un instante.

-¿No dirás nada?- pregunté

-Quiero follarte...- soltó sin pensarlo, su voz sonó tan ronca que gemí y me mojé más

Agarró mis manos poniéndolas a la altura de mi cabeza, besándome con dureza al mismo tiempo.

-Q-quiero...- musité- yo quiero hacerte un oral...- dije, deténiendolo- lo haré para compensar lo del six pack, te lo debo todavía y me vives rogando por una mamada...

-No tienes que hacerlo- dijo

-No será la primera vez.

-No- ladeó la cabeza, tocando mis labios con sus dedos, me miró a los ojos- pero estoy muy excitado y querré follarte la boca, se vale que te quieras arriesgar...

-¿Y si sí quiero?- lo acerco tomándolo de la nuca, el desafío se refleja en mi rostro

-Entonces te follo la boca- jugó con mi labio inferior

Nos envolvemos en otro beso, él nota mis intenciones por lo que afloja permitiéndome salir de abajo suyo.

Se sentó mientras yo me arrodillaba frente a la cama,  viendo atenta como desabrochaba sus pantalones. Quitó sus manos indicándome que continuara. Deslicé la prenda por sus piernas, había un notable bulto en sus boxers, los cuales marcaban la extensión que pronto debería estar en mi boca. Quité eso también de mi camino, destapando su falo, completamente erguido y duro, algo brillante por los residuos de su lubricante natural.

Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora