«La mayoría de los niños con leucemia no presenta ninguno de los factores de riesgo conocidos. Y como todos sabemos que ustedes cuidan bien de su bebé puede tratarse de mutaciones hereditarias. Estos cambios genéticos pueden ser heredados de un familiar. Por otra parte las mutaciones del ADN que se relacionan con la leucemia se desarrollan después de la concepción, en lugar de ser hereditarias. Algunas de estas mutaciones tempranas pueden ocurrir incluso antes del nacimiento.
Mi hermano me decía de pequeña que si sentía miedo de hacer algo, debía hacerlo con miedo. Que eso me hacía valiente. Nunca supe dónde lo aprendió, pero yo le obedecía siempre, así que esa se convirtió en una ley de vida para mí. Supongo que sí ahora tengo miedo de enfrentar, voy a enfrentarme con miedo.
Sabía que debía ser fuerte pero la verdad me apetecía mucho morir.
-¡Tn!- TaeHyung me llamó cuando me paré de la silla
Supuse que vendría detrás de mí.
Caminé por los pasillos y dí con un balcón. No era un paisaje, lo único que veía eran lucecitas borrosas debido a las lágrimas que me nublan la vista. Aspiré por la boca del aire fresco una y otra vez, buscando regular mi respiración de alguna forma. Hasta que estallé en un fuerte sollozo cubriendo mi rostro con mis temblorosas manos.
Nunca me cansaré de preguntarme que hice para que me pasen cosas como estas. ¿Por qué todo tiene que acabar de un momento a otro? ¿Por qué si estamos felices llega la tempestad como en un puto cine de terror?
Escuché fuertes pisadas, estas se detuvieron y en unos segundos Tae me abrazó por detrás. Sin decir nada. Yo giré sobre mis talones para abrazarlo de frente, siempre llorando a todo pulmón. Tenia que buscar consuelo en él, y nada es mejor que el hecho de que lo tengo a mi lado.
Hundí mi cara en su pecho mientras sentía como acariciaba mi pelo- e-el es muy pequeño aún...- mencioné con voz rota -estoy muy asustada, Tae, tengo mucho miedo de que podamos perderlo.
-Shh, no digas eso.- exige haciendo que me aparte para mirarme -todo se solucionará- susurró dejando ir unas cuantas lágrimas- todo va estar bien. Haremos lo posible para que nuestro hijo se sane.
-Pero es...leucemia...- dije
-¿Y qué? no hables como si no tuviera solución.
No la tiene.
-Amor, Dae-hyung nos puede durar muchos años más.- comentó con una sonrisa irrumpiendo en su triste semblante- juntos podemos con todo. Recuerda que nos tenemos el uno al otro.- levanta las cejas con optimismo
-¡Pero es que es injusto!- exclamé con rabia.
-No tiene sentido que te molestes- Tae agarra una de mis mejillas con sutileza. Con su otra mano da caricias en los nudillos de la mía - yo tampoco entiendo porque tanta contradicción en nuestra vida, solo sé que tenemos que ser fuertes...
-Todo estará bien, ¿verdad?- dije queriendo escuchar algo positivo entre tanta negatividad
-Claro que sí- dijo asintiendo. Volvimos a abrazarnos.
Taehyung.
Mi corazón se encogia dentro de mi pecho a media que la doctora nos explicaba cientos de cosas de las cuales entendía 1%. Me sentía como una criatura asustada que no sabía de la vida. Sentía como si mi mundo tuviese una pieza mal colocada, una pequeña molestia que impedía el fluir natural de las cosas.
Al ver que Tn ignoró mi llamado me disculpé levemente con la doctora y salí después de ella. La seguí con un lío mental más grande que yo mismo. Frené a una distancia prudente de ella sientiendo mi corazón latir agitadamente. Jalé mi cabello y decidí que debía darle por lo menos un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionLa felicidad no existe Existen los momentos felices. Trust 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜: Broken Wings ⇢ Otros personajes kpop ⇢ aparición del jikook y el jinkook ⇢ soft/+18 Inició: 19/10/21 Terminó: 19/3/22 /evita poner comentarios despectivos. Nota: rec...