₃₃

380 37 2
                                    

La casa en la que vivían Jimin y Jungkook, era similar a la mía. Lo suficientemente grande para entender que es una mansión y quien la compró tal vez empleó mucho dinero.

Toco el timbre de la puerta delantera temblando de frío y sobando mis brazos aunque llevo un abrigo puesto. Maldigo en voz baja antes de que un Jungkook en pijamas apareciera en mi campo visual y la puerta fuese abierta.

-Mas te valía abrir o te iba a dar de comer a Yeontan- digo divertida pasando de inmediato

-Estas temblando- mencionó sobando mis hombros luego de cerrar la puerta-. Ven, acompáñame a la habitación

-¿Jimin está?- digo mirando a mi alrededor mientras subía las escaleras detrás de él

-Uhmm, no, está visitado a su madre. De echo por eso aprovecharé para que hablemos ahora- me mira un instante. Pienso en lo que me ha dicho y sin darme cuenta estaba poniendo un pie en el último escalón.

Sigo sus pasos hacia la una de las habitaciones. Entrando sentí un peculiar olor. La decoración era varonil y todo estaba limpio. Los dos tienen un buen gusto.

-Ven, por aquí- voy detrás suyo en dirección al tresillo que hay en un espacio de la enorme y hermosa habitación

Me senté soltando un suspiro. Había una linda vista por los ventanales, de la cual disfrutaba dándole un pequeño tiempo a la incipiente y pendiente conversación con mi mejor amigo.

-¿Y?- lo miro curiosa, la intriga me carcomía a cada segundo

Pues lo que pasa es que no soy idiota, tengo en la punta de la boca "Sé que hay (o hubo) algo entre tu y mi hermano", y sinceramente espero con ansias a que hable, si es ese asunto lo importante y urgente, será lo mejor que lo hablemos de una vez por todas. Sé que no es mi asunto, he mantenido mi palabra de no interponerme en nada; pasando por encima de eso cuando me encuentro con Lisa, incluso con él mismo, con mi hermano, el jodido autor del desastre. Adoro que haya aparecido, que me haya sacado del sufrimiento del que era presa al pensar que había muerto, pero joder.

-Bien, te diré- murmuró

Asiento lentamente prestándole atención.

Soltó aire por la boca y tiró de su cabello hacia atrás, lo soltó dejándolo en su forma antigua y sin mirarme empezó a hablar:

-Tu hermano me gusta. Desde que lo ví por primera vez llamó mucho mi atención y... Juro que me alejé, es pareja de Lisa y realmente pensé que era homosexual.

-¿No es homosexual?

-Deja que acabe- me pide

Cedí sin pensármelo.

Sin simular que me sorprendía lo que me decía porque la verdad es que no, yo ya lo sabía y lo más probable es que este tan concentrado en eso que quiere contarme que no se ha dado cuenta de que yo lo sabía con anticipación.

-No sé como pasó pero yo también terminé gustandole nos escribíamos frecuentemente, y cuando nos veíamos por "casualidad"- asimismo hizo comillas con los dedos- se notaba demasiado que nos atraíamos el uno al otro- Nos encontramos accidentalmente en una fiesta, iba con... Lisa; y a pesar de eso pasó algo entre nosotros.

-Es decir, no sexo. Fue solo un beso, pero me frené en los siguiente encuentros no accidentales y pasó algo más.

Yo solo le miro, sin dejar de parpadear.

Suspira- Escucha, Tn. Es más complicado de lo que cres. Soy consciente de que mi amistad con Lisa ya no va a existir. O... no lo sé- musita lo último, mirando a un rincón inexistente

Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora