Hoy era un día de práctica más, pero está claro que no tengo ánimos de nada, de todas formas es muy predecible el que vea a Jungsok, algo que realmente no quiero. ¿Qué estará pensando? ¿Se hizo ilusiones conmigo? ¿Debería hablar con él o esquivarlo a partir de ahora?
Dae-hyun seguía allí recibiendo la atención que necesita y yo por ende tendría que ir en algún momento al hospital.
Pensé en ir con alguno de mis amigos, pero todos deben estar ocupados como mismo debería estarlo yo ahora mismo. Lisa en ICE Cream, Jungkook en la universidad, luego está Chaerheong, hace tiempo no hablamos y me imagino que también esté ocupada en algo importante. Mi hermano ni se diga, no sabré mentirle, y decirle la verdad no es lo más factible.
¿A dónde me iría? A cualquier parte, Seúl es enorme. Habían cientos de parques y yo no soy quien para no poder sentarme en una banca a ver a las personas pasar. Algunos niños jugaban, hacía un buen clima, buena atmósfera, no la toxicidad de Taehyung, ni mis lágrimas, ni palabras feas, ni voces bramantes. Supongo que me calmé poco a poco.
Cuando dieron las diez de la mañana, decidí irme al hospital por fin, repitiéndome una y mil veces que nada más va a estropear el resto del día.
Vi la edificación frente a mí sin mucha importancia y acomodé mi mochila para luego entrar al sitio que frecuento todos los días.
-¿Entonces ya podría llevármelo? Pero si el tratamiento aún no acaba.- digo sorprendida, siempre expresando lo feliz que estaba con la noticia
-Sí sí, el tratamiento seguirá.- informó Minyeon con su característico aura de calma- Pero Dae-hyun me sorprende cada día más con lo bien que va evolucionando y creo que se merece volver con su familia. Más tardar mañana o pasado.
Sonreí levemente dándole brinquitos a Dae, sentadito sobre mis piernas. Me acerqué a su cabecita y posé mis labios dejando un pequeño beso. Respiré extasiada su aroma volviendo a dejar otro beso.
-Yo te avisaré los días en los que recibirá quimio, una vez reciba el tratamiento, puedes llevarlo contigo nuevamente, y así. Es más cómodo para todos.- Asentí a lo que me decía mientras ella miraba a mi bebé orgullosa
-Has sido muy fuerte frente a esta situación- comentó mirándome- creo que mejor de lo que imaginé. Cuando supiste la noticia te notabas terrible. Es decir, te entiendo, no es fácil asimilar algo como eso. A veces... hasta prefieres tener la enfermedad tu misma.
Me quedo a procesar sus palabras- ¿Y usted? ¿Tiene... hijos?- hemos hablado antes pero nunca ha mencionado nada acerca del tema.
-Infertil. . .- me dijo con una sonrisa triste
-Lo lamento- dije en un susurro y ella gestó con insignificancia- Eres una excelente doctora, supongo que por eso escogiste esta profesión ¿no?- curioseé
Suspiró pensativa- En realidad me interesé en pediatría porque me gustan los niños. Supe que no podía ser madre después. Esa noticia... bueno, saber eso me hizo encaminarme más por esta profesión.
Bajé la mirada pensando en lo insensible que fue la vida con ella- ¿Y adoptará?. Uh, es decir, dar a luz no es la única opción: inseminación, transplante de óvulos. . . ¿Quien dice que no puede ser mamá?.- opiné aunque posiblemente no conseguiré mucho. Debió haber tenido esta conversación varias veces.
-Eso... He considerado adoptar, pero tendría que pensarlo muy a fondo.
-bueno...- terminé por decir, mirando después a Dae.
-¿Estudias para ser... qué?- La doctora me saca conversación una vez más
-clínica- dije - no me llamó la atención ninguna rama de la medicina es en sí, así que opté por esto. Es... bastante incitante. En serio espero poder graduarme algún día.
ESTÁS LEYENDO
Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionLa felicidad no existe Existen los momentos felices. Trust 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜: Broken Wings ⇢ Otros personajes kpop ⇢ aparición del jikook y el jinkook ⇢ soft/+18 Inició: 19/10/21 Terminó: 19/3/22 /evita poner comentarios despectivos. Nota: rec...