Me paré frente al espejo viendo las marcas rojizas en mis muslos y glúteos. Los insípidos flashbacks se empujan en mi mente por un segundo haciendo que mis ojos brillen con lágrimas . Decidí dejar de mirar y ponerme la ropa. Escogí algo cómodo ya que no iría a al hospital hoy, estaba muy deprimida como para tener que lidiar con gente molesta.
Recogí mi cabello en una coleta y aunque no tuviese ánimos decidí salir de la habitación. Tengo que estar con mi bebé hoy que estaré en casa. Vi que lo tenían jugando en el jardín, me acerqué y saludando levemente a las chicas lo cargué para llevarlo a adentro.
Minutos después le daba de comer fruta picada, estaba de lo mejor abriendo su boquita pero de repente no quiso más.
-Hola holaa- escuché una voz conocida, y no me equivoque al pensar que era Lisa.
Creo que recobré vida al verla, de alguna forma la extrañaba.
-Hola Lisa- dije riendo. Se sentó a mi lado y me abrazó felizmente -no esperaba que vinieras.
-Si bueno, no voy a ICE Cream hoy- dijo mirándome pausadamente- Por dios, ¿lloraste?- extendió su mano para acariciar mi mejilla con esa cara de preocupación que ya le he visto antes.- Te pasa algo..
No tenía ganas de contarle.
-No- negué, ella no tarda en lanzarme una mirada desconfiada- uh, es decir, no es tan importante, solo...- pausé, jugando con mis manos- ya sabes, peleas.
Hizo una mueca- ¿Quieres decirme?
Miré al suelo sin decir nada. Ella lo entendió.
-Vale, no te preocupes.- me dijo comprensiva. Tomó mi mano dando un leve apretón.
-¿Y Eunnie?
-En la escuela- dije
-Oh, verdad.
-Mañana cumple seis- mencioné
-¿En serio?- preguntó Lisa sorprendida.
-Sí, no te imaginas, está súper emocionada, se cree que cumple dieciocho- negué mientras reía un poco.
-Le compraré algo. Menos mal lo dijiste. Me oidiaría si lo olvido.
-Oye y... ¿Como... van las cosas con Jungkook?- pregunté
-Jungkook... bueno él me ha buscado mucho. De hecho hablamos el otro día- dijo mientras yo la miraba inquisitiva-, fue a mi casa. No lo pude evitar y... terminé dejando que me explicara. Es un traidor, lo sé- suspira y se recuesta del espaldar- pero nunca voy a olvidar que fue mi amigo por mucho tiempo, es como si no lo pudiese odiar.
Reí- Eso es como hacer las paces ¿no?
Lisa asintió -Se está quedando con su abuela. Pidió que lo fuéramos a visitar nosotras porque el bus está caro ¿lo puedes creer?- dijo y reímos juntas
-Sí, es un idiota- negué sin borrar mi sonrisa.
Recordé que Dae estaba en mis muslos, pero estaba tan tranquilo que lo olvidé. Besé su frente y es entonces que noto que su piel estaba más tibia que minutos antes- Dios, Dae ¿fiebre otra vez?- dije frustrada ,acariciándolo al mismo tiempo
-¿Fiebre?- preguntó mi amiga frunciendo el ceño- ¿ha estado enfermo?
-Mucho- susurré- creo que debemos medir su temperatura- dije sin dejar de tocarlo- Lisa, alcanzame el termómetro- señalé la mesita bajo el televisor
-Uh, claro- se puso de pie y tomó el objeto
-¿Mi lindo nene enfermó otra vez?- le hablé a Dae-hyung con voz tierna- pero si has dormido muy bien con mami toda la noche- acaricié su mejilla obteniendo su mirada curiosa. - vamos a ponernos bien ¿a que sí?
ESTÁS LEYENDO
Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionLa felicidad no existe Existen los momentos felices. Trust 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜: Broken Wings ⇢ Otros personajes kpop ⇢ aparición del jikook y el jinkook ⇢ soft/+18 Inició: 19/10/21 Terminó: 19/3/22 /evita poner comentarios despectivos. Nota: rec...