₅₀

468 27 4
                                    

Taehyung.

Apoyé mis dos manos en la pared sintiendo el agua tibia caer sobre mi cabeza y deslizarse por mi cuerpo completo. Mis ojos estaban quietos en alguna parte de la loseta mientras yo era presidiario de mis propios pensamientos. Lo peor es que pretendía quedarme metido en la ducha como si así pudiese olvidar lo que pasó. La sensación que me recorre es extraña. Todo yo me siento extraño. Culpabilidad, tal vez.

¿En qué pensaba cuando hice algo así?

Tn obviamente no estaba en mi cabeza, yo solo pensaba en follarle la boca a Rachel como ella me lo había pedido, con voracidad. Mi polla en su garganta se sentía tan bien, y la verdad aunque me arrepienta y me sienta culpable hasta las trancas, me gustó.

Luego de entender que por mucha que sea el agua que me eche encima no tiene sentido quedarme aquí; agarré mi toalla color negro y la envolví en mi cintura. Sequé un poco mis pies al pasar por la alfombra frente a la ducha, y di los pasos que me llevaron a salir del baño.

Ya habiéndome vestido, bajé hacia el comedor, las empleadas me preguntaron si quería que me pusieran la comida en la mesa pero tendría que comer solo así que dije que no.

Tomé asiento en el juego de sillones que había cerca de la piscina y saqué mi celular, hoy acabé afortunadamente con todo el trabajo por hacer o de otra manera no estaría aquí tan sin nada que hacer.

Miré sin querer algo que me recordó a Rachel, y con eso una cadena de recuerdos que me hicieron maldecir. Descansé mi cabeza en el espaldar y cerré mis ojos, Rachel está consiguiendo joderme la cabeza. Yo ya amo a Tn, la lujuria no debería poder más que eso.

Al carajo. Ahí se fueron mis palabras de fidelidad, un minuto después mi teléfono estaba sonando con un mensaje. Un mensaje que mi parte más despreocupada me dijo que viera. No fue una foto esta vez, era un simple mensaje.

¿Que tal lo de la mañana? ¿Te gustó?

Sí.
•••

Dos días después.

Tn.

-Pero es que. . .

-¿Pero es que qué, Tn?. Exigir, exigir, y exigir. Cuando te pido explicaciones entonces dices que yo soy quien te trata mal!- se señala- ¿te das cuenta? ¡Encima sé que querrás seguir diciendo que tienes la maldita razón!

-¡Porque la tengo! ¡Porque te yo te doy explicaciones creíbles, en cambio tú-

-Mami, no discutan- Eun-Sang interviene otra vez, mirándonos desde la puerta de nuestra habitación.

Era la segunda vez que interrumpía.

Me sobé la frente, frustrada.

Eran la una de la madrugada. De seguro se había despertado por el ruido de nuestras voces. No, no podíamos discutir de una manera ordinaria.

-Eun-Sang, ve a tu cuarto- le habló Taehyung con una seriedad que asustaba, mirándola por encima de su hombro

Creo que nunca le había llamado por su nombre.

-No, ustedes dejen de-

-¡Eun-Sang, obedéceme!

Eun-Sang se marchó con los ojos inundados en lágrimas, yo solo escuché el sonido de su puerta cerrándose.

Su mirada severa me enfoca nuevamente.

-No tengo ni idea de que hacía ese pendiente en mi abrigo. - mencionó lentamente. Esperé días, para hablarle acerca de eso, y esta es su reacción. Genial.- no vuelvas a hablarme del el puto tema.

Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora