Taehyung
Acabo de vestirme acomodando mi camiseta, sacudo un poco quitando la parte arrugada y casi que camino en un solo pie porque el llanto de Dae se vuelve más agudo con los segundos.
Giré y antes de irme me acerqué a besar la frente de Tn, quien solo siguió con los ojos cerrados acurrucada entre las sábanas. Me hubiese gustado quedarme a mirar el cansancio que le he dejado durante la hora anterior, pero no tenía tiempo.
Cerré la puerta urgentemente y corrí a la habitación de al frente, encontrando a mi pequeño gritando a todo dar.
-Hey, papá está aquí, príncipe!- aparto el mosquitero y lo tomo entre mis brazos procurando agarrarlo bien
Su llanto empieza a disipar una vez lo tengo conmigo. Estaba sudando, pasé mi mano por su frente colorada.
-¿Tienes hambre, eh?- besé su nariz y su frente llevándolo afuera de la habitación
Pero sentí un olor que había percibido antes y paré en seco.
-Ahh, ¿por qué me toca limpiarte cuando haces del 2?- él solo me mira curioso por un segundo y sigue bobeando mirando a otro lado
Lo dejé en su cuna una vez bajé la baranda por completo y comencé a cambiarle con cara de horror. Es la parte que más detesto de ser padre. Tn estaría muriendo de risa viéndome hacerlo.
Tapando mi nariz, dejé el pañal con estiércol de bebé en el pote de basura que luego se encargan de botar.
-Pero que- digo confuso- ¿Cuál de todos es el biberón?- sujeto la puerta de refrigerador con una mano y en mi otro brazo yace Dae, quien al parecer puede esperar paciente a que pueda calentarle su leche- puedo escoger cualquiera ¿verdad?- le hablo como si me fuese a responder- sí- me repondo yo mismo cogiendo un pomo en forma de osito.
-Vas a conocer los animales antes que los colores, faltaba que usaras un biberón en forma de pez- sonrío levemente abriendo el microondas
Lo cierro y lo programo para dos minutos.
Suelto un suspiro y miro a Dae para luego besar su pequeña sien. Su pelo es negro, ya comienza a salirle. Y por lo que se ve, no sabemos todavía a quien será el parecido. A mi me daría igual.
Sonreí inconscientemente recordando cosas pasadas de su embarazo, pero el sonido del aparato frente a nosotros indicando que lo que puse terminó, me trajo de vuelta hacia Dae y su leche.
Me senté en el sofá del living dejándolo sobre mi, coloqué el biberón en su boca notando su desesperación -ya sabe mucho- misma que fue aplazada cuando bebió con hambre del líquido.
El adorable pomo se mueve suavemente en mi mano por sus succiones, sus ojitos miran hacia todas partes mientras se alimenta.
Con los minutos sus ojos se fueron cerrando, había momentos en que los abría rápidamente y si había dejado de chupar con rapidez, continuaba. Así la pasó por un rato. Se quedó dormido, de hecho, pero no dejó ni la más mínima gota.
Guardo silencio y lo acomodo en mi hombro sobre el paño que traje conmigo desde su cuarto. Escucho sus eructos y soniditos hasta que ya solo se nota su profunda respiración.
Subo las cejas mirando por la esquina de mi hombro aunque se que no veré nada.
-¿Te dormiste?- susurré. Me sonreí a mi mismo y me levanté cuidadosamente.
Puse el biberón el la encimera y apagué las luces de la cocina, para luego salir de ahí y subir con la misma delicadeza las escaleras.
-Que descanses, campeón- di un beso en su cabecita y lo arropé una vez lo acomodé bocabajo.
ESTÁS LEYENDO
Wings And Trust (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionLa felicidad no existe Existen los momentos felices. Trust 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜: Broken Wings ⇢ Otros personajes kpop ⇢ aparición del jikook y el jinkook ⇢ soft/+18 Inició: 19/10/21 Terminó: 19/3/22 /evita poner comentarios despectivos. Nota: rec...