Brett Talbot estaba desaparecido.Y su hermana menor no dudo en acudir con el alfa verdadero por ayuda, claro, mismo alfa no perdió tiempo en anunciar la búsqueda con los miembros de la manada. Por ello, los seres sobrenaturales con sentidos agudos nos encontrábamos en el bosque. En otra circunstancia, más bien, si fuera otra persona, me hubiera molestado y no hubiera asistido ya que literalmente fui llamada cuando ya estaba en la cama disfrutando de mi quinto sueño.
—...aquí —deje de ver un punto perdido entre los árboles, para observar lo que Lori recogía del suelo. El teléfono de su hermano mayor—. Creo que puso una trampa —opinó el ojiazul.
—Se está defendiendo.
—Sabemos que sigue vivo —Malia intento darnos el lado bueno de todo esto.
—Pero está herido —y aquí el lado malo, la chica Rohr intercambió lugar con el beta de mal control, retirando la flecha de acero que estaba incrustada en el árbol—. Debemos encontrarlo, que sepa que estamos aquí —se preparó para rugir en lo alto, pero inmediatamente fue detenida por la mujer coyote.
Sin darme cuenta un suspiro de alivio se escapó de mi.
—¿Quieres que el cazador también lo sepa?
—Es nuevo —le lance una mirada incrédula al beta—. Podemos vencerlo.
—Si pensamos bien, ¿que pasaría si Brett responde el aullido? —hable siendo las primeras palabras que emitía desde que fui llamada al bosque—. No dudara en hacerlo si se trata de su hermana, ¿y que creen? El cazador lo encontrará —idealice mostrando lo más lógico, Malia no tardó en señalarme completamente de acuerdo.
—No, podemos hallarlo primero —guardamos silencio al escuchar las palabras de Scott—. Ningún humano puede rastrear sonidos más rápido que nosotros. Tenemos la ventaja, lo hemos hecho antes, sabemos lo que hacemos.
Ladee la cabeza simultáneamente, ese era un buen punto.
Ojalá no me hubiera confiado.
—¿Por qué no huelo su aroma? —cuestionó mi hermana mayor, dando ahora un punto malo.
—Está escondiéndolo —le respondió la segunda rubia en el lugar.
—¿Pueden decirle que no lo haga? —rodé los ojos ocultando una sonrisa ante la pregunta irónica de la coyote.
—Se fue por aquí —Liam no tardó en desaparecer luego de ver un rojizo charco de sangre, Lori no tardó en seguirlo, ambos alejándose del árbol donde encontramos la flecha. Me quede inmóvil en mi lugar, esperando que tenían los mayores para decir, las expresiones en sus rostros los delataban y al ser demasiado observadora me percaté de ello, algo que los otros dos chicos no.
Yo necesitaba saber la cruda verdad, por más doloroso que fuera.
—Su trampa no funcionó —dejó en claro Malia, una vez que los betas estuvieron lejos de nuestro alcance.
—Tal vez el cazador no es un novato.
—Tal vez está aprendiendo —agregue secundando a lo anterior dicho por el alfa verdadero.
Alcanzamos a los betas en cuestión de segundos y entre todos seguimos el rastro de sangre que dejaba Talbot, hasta que llegamos en un punto que no hubo nada más con que seguir. Camine alrededor esperanzada de encontrar aunque sea algo mínimo, pero nada. Esto era demasiado frustrante.
—Ya no hay rastro —terminó por anunciar mi hermana mayor para que dejáramos de caminar en círculos.
—Tal vez dejó de sangrar —argumentó McCall no tan seguro.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 |TEEN WOLF
Fanfic𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 ━todo el que conozca a los Hale, con solo la darle una corta mirada a esa rubia, sabrá a quien es idéntica. Muchos cambios afectarán a la m...