022

7.4K 600 179
                                    


Solté un gruñido al interceptar el aroma de Alexandra, estaba en el loft. Tomándome mi tiempo, continué cepillando mi cabello algo húmedo. Al terminar con mi tarea, baje al primer piso, encontrándome con Derek, mi padre y cierta pelinaraja, la cual tomaba asiento en uno de los sofás que adornaban el lugar.

—¿A donde vas? —fruncí el ceño por aquella pregunta.

—A ninguna parte, es lunes pero no tengo clases. ¿Por que?

—Te alistaste —mi padre me señaló.

—...y duchaste —añadió por lo bajo Derek ganándose una mala mirada de mi parte.

—¿No puedo arreglarme sin la necesidad de salir a la calle? —inquirí alzando una ceja. Ambos se encogieron de hombros alejándose, uno saliendo del loft y el otro con dirección al segundo piso.

Volví mi mirada a la pelinaranja que rápidamente se puso de pie acercándose unos cuantos pasos, su aroma estaba mezclado con tristeza.

—Kenzie —me llamo con su voz temblando.

—¿Que?

—Yo...lo siento —musitó llevando su mirada al suelo.

La mire detenidamente se veía un poco decaída, y no me agradaba mucho el verla así. Suspire pesadamente, seguro después me arrepentiría el ser tan amable con ella.

—Está... —hice una pausa por algunos segundos—. Esta bien, ustedes solo querían proteger a Malia.

—A ti también —me miró—. Pensamos que si Malia sabía la verdad, se iría con tu padre y como son tu familia, te irías igual.

—¿Como?

—No queríamos que se fueran con tu padre, el es... —le corte.

—Un asesinó —la chica frente a mi hizo una mueca—. Lo se pero el es mi padre, el no me cambiará, no tengo la necesidad del matar a alguien.

No aún.

—Debo contarte algo —su tono se volvió más serio, al igual que su rostro.

—Vamos arriba.





—Espera, haber si entiendo. ¿Tu eres una Martín? —la chica asintió—. Y lo descubriste gracias a Lydia que encontró una foto de su abuela con la tuya, para después ir con tus padres a preguntar sobre la foto —volvió asentir.

—Cuando les pregunte, mis padres me dijeron que mi abuela era hermana de la de Lydia —hizo una pausa—. Mi padre es un Martín solo que se cambio el apellido a Clark —terminó a lo que quede algo sorprendida.

—Entonces estas en la lista por qué eres una banshee —asintió de nuevo con una sonrisa de lado—. Dame un momento, es mucha información para procesar —coloque mis manos en mi cabeza escuchando una risa por parte de Lexa.





Más tarde casi al anochecer, Lexa y yo bajamos con intenciones de ir a la cocina pero al ver a Derek, Scott junto con Lydia y Parrish, reunidos en la sala cambiamos nuestra dirección.

—...una cosa. ¿Son como Lydia? —Parrish se dirigía a Scott y Derek, fruncí el ceño.

—¿En que sentido? —inquirí acercándome hasta quedar al lado de mi primo.

—Psíquicos —explicó—. ¿Son psíquicos?

—Solo yo —habló Lexa levantando su mano como si estuviéramos en clase.

—No exactamente... —le corte a Scott.

—No somos psíquicos, estamos muy lejos de tener algún parentesco. —Derek me señaló asintiendo.

𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 |TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora