—¡Miren! ¡Si aquí viene un buen oponente digno! —exclamó el chico alzando los brazos a sus lados. Algunos jugadores sentados en las bancas, se mostraron confundidos al verme caminar a la cancha, preguntándose entre ellos si se refería a mi. Lo cual era muy obvio—. Hasta que llegas, albina. Liam comenzaba aburrirme —pude distinguir una sonrisa arrogante bajo el casco.—Era de esperarse —me encogí de hombros, dejando mi equipo aún lado de la portería para poder atarme el cabello—. ¿Con cuantos tiro lo llevas... por no decir humillando? —señale con la cabeza a mi mejor amigo, quien se debía encargar de parar las bolas que iban a la red.
—¡Oye! Respétame pequeña perra —comentó ofendido apuntándome con su palo de lacrosse—. Y tú, por mi dignidad es mejor no decirle una cantidad —se dirigió a Brett, mismo que alzó las manos con inocencia alejándose a su puesto.
—Cinco —escuche un susurro casi inaudible de su parte.
Algún mínimo gesto de burla habré formado en mi rostro, ya que Corey no tardó en apuntarlo como a mi.
—¡Traicionero! —le gritó dando una patada al suelo, tal como un berrinche.
—¿Y cuantas veces derribó a Dunbar? —inquirí colocándome la perchará.
—Uy, allí cambia la cosa —murmuro con picardía la quimera—. ¡Dile! ¡Dile!
—Siete, y todas con un hueso fracturado —respondió el de la preparatoria privada, corriendo hacia Liam quien hacía de defensa—. ¡Una mecedora perfecta! —celebró después de haber esquivado al ojiazul y anotado otro punto, todo en tan solo diez segundos.
—¡Hey, estaba distraído! —se defendió Corey lanzándole la bola de regreso.
—Recuerda cubrir tu espalda. Sobre todo, si tú oponente es un imbecil —aconsejo Dunbar a mi amigo, como indirecta para su contrario.
—Ocupar el lugar de Scott será todo un reto para ti. ¿Estás listo para eso? —contraatacó Brett a la indirecta que le lanzó.
—Lo hice todo el verano.
—El verano terminó —le recordó—. ¿Te unirás como defensa o ataque? —la pregunta iba para mi.
—Ataque —respondí sin dudar. El chico sonrió burlón hacia el beta de McCall, mismo que gruñó empuñando su palo de lacrosse—. Pero primero quiero ver algo, ustedes sigan —pose mis brazos en forma de jarra observando atentamente la nueva jugada que harían.
Brett se puso en posición para después correr a su meta, derribando a Liam por el hombro. Rodó en el aire para después caer al duro pasto violentamente, pierna derecha fracturada, no le tome importancia centrándome en los movimientos que hacía el otro beta. Sonreí cuando una vez más dio un tiro limpio, eso me había ayudado a detectar una debilidad en su forma de lanzar.
Aprovechando la corta charla que mantenían los ex compañeros, me acerqué disimuladamente a Corey.
—Intenta cubrir tu retaguardia izquierda, Bill es ambidiestro, pero esta mas está familiarizado y confiado en tirar de ese lado —susurre cerca de su oído, el castaño asintió comprendiendo. Ambos miramos como el recién nombrado se encontraba más distraído provocando a Dunbar y saludando su hermana menor que era espectadora junto a Mason en las gradas, solo por eso me había arriesgado a contarle el plan—. Oh mira, tienes un motivo para lucirte —le codeé recibiendo la misma acción de su parte—. ¡Hey! ¡Vuelvan a sus posiciones! ¡Otra vez! —ambos chicos se separaron acatando mi orden.
Me aleje un poco de la portería para ser espectadora de la nueva jugada.
—¡Ahora! —Brett emprendió su carrera hacia su objetivo, Liam se interpuso en su camino así que lo terminó por esquivar saltando por encima de su cabeza. Corey apretó el agarre en su herramienta, soltando un suspiro profundo, viendo cómo el chico se dirigía a él. Como un gran actor, fingió hacer lo que ha estado haciendo todo este tiempo, proteger la derecha y no la izquierda, así que un William confiado lanzó en esa dirección esperando que la bola chocara con la red.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 |TEEN WOLF
Fanfic𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 ━todo el que conozca a los Hale, con solo la darle una corta mirada a esa rubia, sabrá a quien es idéntica. Muchos cambios afectarán a la m...