—Vuelvo en diez minutos —anunció Theo bajando de la camioneta.Abrió la cajuela trasera sacando un ramo de flores, las cuales le iba a dejar como ofrenda a su hermana, quien murió hace unos años en el lugar. Por el vidrio vi como el de ojos avellanas se alejaba, con ayuda de la palanca hice el respaldo hacia atrás para descansar un rato pero eso no me fue posible al escuchar voces y aromas conocidos cerca.
—...hay que averiguarlo —la voz si que era conocida. Con sigilo salí de la camioneta para seguir aquellos pasos.
Eran Stilinski junto a Dunbar, charlaban sobre el como el último le contaría a Mason que era hombre lobo. No sabía que pensar al respecto, no era bueno introducirlo al mundo sobrenatural pero tampoco podría ser ignorado, le debían explicaciones.
Una vez tomada la decisión; le contaría todo. Liam se dispuso a llamarle a su mejor amigo pero su acción fue interrumpida al caer en un gran agujero en la tierra, era donde habíamos enterrado a Tracy. Stiles ni noto la falta de presencia del chico, siguió caminando de largo.
A pasos cautelosos me acerque al hoyo, encontrándome al ojiazul limpiando su teléfono de la suciedad para después encender la luz por ello resplandeció algo plateado debajo del chico, era un collar —seguramente Tracy—.
Antes de que lo pudiera observar de mejor manera, alargue mi brazo tomándolo por el cuello de su chaqueta e ejercí fuerza para sacarlo de un tirón, ocasionando que su teléfono volviera a caer en la tierra. Inmediatamente el chico tomó una postura defensiva, pero al verme relajó los músculos.
—¡Liam apúrate! —susurró el hijo del alguacil a pocos metros de nosotros, nos daba la espalda. El mencionado no emitió alguna contestación manteniéndose quieto frente a mi—. ¿Por que no sales de es... —dejó las palabras al aire cuando se dio media vuelta y me vio junto al beta—. Mackenzie, ¿que haces aquí? —tartamudeó con una sonrisa nerviosa.
Me encogí de hombros pasando aún lado del ojiazul, hice un movimiento con el pie para que el teléfono del chico fuera lanzado hacia arriba, no dude en tomarlo metiendo mis manos en los bolsillos de la chaqueta que portaba. Caminé hacía Stiles observando con burla lo que el vigilaba.
—¿Espiando a Theo?
—No digas nada —pidió de inmediato en voz baja.
—¿Quien eres para pedir algo a mi?
—Por nuestra buena amistad hace unos meses, te pido que no sigas nada —hablo nuevamente agregando un tema sensible. Como respuesta, hice un mohín con los labios viajando mi vista alrededor como manera de distracción, no diría nada pero me mantendría cerca.
Ambos chicos se escondieron detras de un gran tronco ladeado, caminé hacia ellos recargándome en el árbol más cercano. No valdría la pena el esconderse Theo era un ser sobrenatural también.
—Trata de encontrar un olor, ¿algo? —susurro Stiles hacia el beta.
—Jabón. Es lindo, huele bien.
—Eso no —le reprochó el mayor—. Emociones. Signos químicos.
—Ah si, claro.
—Está triste, muy triste —interrumpí antes que el ojiazul continuara con la tarea—. Pensé que recordarías este lugar, Stiles —remarque notando como la expresión del nombrado cambiaba radicalmente.
—¡Dios mío! Tenemos que irnos —susurró Stiles dándose vuelta, formando un agarre en Liam de los hombros y en mi del brazo.
—¿Por que? —pregunto Liam confundido.
—Solo vámonos —le corto caminando rápido mientras nos jalaba.
—Ahí es donde encontraron a su hermana —comenzó a explicar el mayor, aun jalandonos.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 |TEEN WOLF
Fiksi Penggemar𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 ━todo el que conozca a los Hale, con solo la darle una corta mirada a esa rubia, sabrá a quien es idéntica. Muchos cambios afectarán a la m...