Deje a Stiles solo en la casa con intenciones de seguirle el paso a Kate, me guié por el aroma de Derek que era el que mejor sabía distinguir.Ambos caminaban por la acera, para ser sincera estaban lo bastante alejados de la casa de Scott y eso que salieron hace pocos minutos.
—Mackenzie sé que estás allí —habló de repente la ex-cazadora mirando a unos arbustos donde yo me encontraba escondida.
—¿Como sabias que estaba allí? —me hice la confundida saliendo de mi escondite y acercándome a ellos para sólo estar a unos pasos de distancia.
—Intuición —una sonrisa arrogante se formó en el rostro de Kate.
—¿Que hacías allí? —inquirió Derek.
—Intuición llamas el tener garras, oído... —empecé a enumerar con mis dedos ignorando por completo a Derek pero fui interrumpida por Kate, esta se había acercado demasiado rápido tapando mi boca con su mano y con su otra libre agarro mis brazos inmovilizándome
—Busca una soga y un pañuelo —ordenó hacia Derek, intente soltarme de su agarré.
—Per... —mi primo fue interrumpido.
—Ve, confía en mi —cambio su tono a uno dulce, Derek suspiro y se alejó yendo al patio trasero de una casa—. Ahora tú no dirás, ni harás nada, si no mataré a tu querido primito...ahh estupida —soltó un quejido cuando mordí la palma de su mano.
Una tarea difícil si no dabas la mordida de cierta manera.
—Tu no lo matarás —masculle entre forcejeos.
—Lo haré si es necesario, hasta donde yo se confía más en mi que en su pequeña prima —con la mano antes mordida me acaricio el cabello.
—Los encontré en un cobertizo —anunció Derek acercándose a nosotras.
—Tómala de los brazos —ordenó Kate soltando su agarre, rápidamente sentí los brazos de Derek rodearme por encima de mis brazos dejándome de nuevo inmóvil.
La ex-cazadora tomó mis manos atando la soga en mis muñeca, lo hizo muy fuerte que solté un jadeo.
—Vámonos —ordenó a Derek, tomándome por el cuello de mi chaqueta.
Pasamos por debajo de un tipo túnel pero paramos a mitad de este porque Derek se había detenido.
—¿Que sucede? —preguntó Kate con un poco de molestia en sus voz.
—No estoy seguro, no debo mostrarle la bóveda nadie que no sea de mi familia —murmuró evitando mirar a nuestra dirección.
Pero no entendía. ¿De que bóveda hablaba?
—Vamos, ya hablamos de eso —Kate dio media vuelta y al tenerme aun agarrada, hizo que también diera media vuelta.
—Si, pero...¿Como lo sabes? —cuestionó Derek acercándose a nosotras.
—Por que me lo dijiste, ¿no lo recuerdas? —mi primo negó, Kate solto su agarre en mi chaqueta para después acercarse a Derek—. Dime que recuerdas esto —estampó sus labios con los de Derek quien tardo en corresponderle.
—¿Que parte de no demostraciones de afecto frente a los pobres, no entendieron? —comente con una mueca de desagrado.
Me había desechó del pañuelo con ayuda de los colmillos, estaba destrozado a mis pies.
—¿C-como te quitaste el pañuelo? —pregunto Kate una vez que se separó de Derek.
—Creí que te especializabas en los lobos —sonreí abiertamente mostrando mis colmillos.
—Anda vamos, después de esto todo será como antes —susurro lo último ignorándome.
Derek volvió a detenerse, esta vez frente al pequeño mural "Escuela Preparatoria de Beacon Hills".
—¿Por que tu familia construiría una bóveda en la preparatoria? —preguntó Kate confundida.
—Porqué son unos genios. O dime tu, ¿apoco no esconderías una bóveda en un lugar donde nadie se lo espere? —la mujer sin soltarme se encogió de hombros.
—La bóveda ya estaba aquí —Derek me ignoro.
—¿Si sabes que no servirá nada que me ignores? —lo mire alzando una ceja—. Eso no hará que me calle.
Mi primo rodó los ojos, sacó sus garras y las posó dentro de un circulo con diseños.
Una parte del césped desapareció, y unas escaleras aparecieron con dirección hacia abajo, ambos entraron pero yo no, nunca me gustaron los sótanos o lugares solitarios.
Estire mis muñecas a la dirección contraria en que estiraba la otra, rompiendo la soga, un rugido me hizo sobresaltar en mi lugar. Sin esperar mucho me dirigí hacia donde venía, cerca de unas escaleras Scott y Malia estaban en el suelo, medio segundo después Kira fue arrogada al lado de el Alpha.
Mire al causante de todo, parecía un hombre cubierto por huesos, estos formaban una armadura. Saque mis garras acercándome por atrás le raje la espalda, en una parte que tenía descubierta.
La cosa soltó un aullido de dolor, se giró hacia mi enfurecido me tomó del cuello elevándome del suelo para después dejarme caer con una fuerza brutal.
—Y yo que me creía dura de matar —susurre al aire tratando de ponerme de pie.
Tome aire antes de correr hacia aquella cosa, me impulsé en el suelo dando un salto para montarme en sus espalda, aquel ser se movía tratando de sacarme de encima. Con mis garras volví a incrustarlas en su cuerpo pero esta vez en el pecho.
Un rugido hizo que me quedara inmóvil, ese rugido si que lo conocía. Una figura se acercó a nosotros a paso rápido, tenía las pupilas de un azul eléctrico. Al ver las intenciones de aquella persona me bajé de la cosa alejándome un poco.
Derek, era el quien se acababa de abalanzar al hombre de huesos, lo rasguñaba como anteriormente yo había hecho. Tuve que taparme los ojos, una luz destellaba en el cuerpo de Derek.
Note como su cambiaba constantemente, de Derek adolescente a un Derek de veintiséis años. No preste atención por cuanto tiempo siguió haciéndole daño al hombre de huesos, pero terminó rugiendo hacia el, causando que este huyera.
Derek volteó a vernos, esta vez tenia la apariencia de el adulto pero un pequeño cambio me hizo frunciré el ceño. ¿Por que tenia los ojos amarillos ámbar, cuando debería ser azul eléctrico?.
Sacudí mi cabeza borrando aquel pensamiento, después tendríamos tiempo de saber el por que. Me acerqué a paso lento, una vez frente a el, este me miró pero no duro mucho cuando le estampé una cachetada, logrando que su cara se girara.
—Kenz. ¿Eso por qué? —me reprochó tocándose la mejilla.
—Preferiste a Kate antes que a mi, y por que estuviste mintiendo todo este tiempo, me enteré que a los quince aun no te sabías controlar —lo mire fijamente por unos segundos para después rodear su torso con mis brazos, formando un abrazo—. Solo no lo vuelvas a hacer —susurre contra su pecho como respuesta sentí los brazos de Derek rodearme de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 |TEEN WOLF
Fanfic𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 ━todo el que conozca a los Hale, con solo la darle una corta mirada a esa rubia, sabrá a quien es idéntica. Muchos cambios afectarán a la m...