004

15.4K 1.1K 232
                                    


Decidí no prestar atención en la plática que mantenían Scott, Derek y Stiles, para ponerla en el pequeño televisor que había en la oficina.

Minutos después me aburrí ya que solo estaba el canal de noticias, sentí mi estomago gruñir, tenía hambre. Mire a los chicos y estos seguían muy concentrados en su platica.

El Sherrif se separó de la puerta para acercarse en su escritorio, abrió un cajón sacando algo de este, después se acercó a mi.

—Tómala —me tendió una barra de chocolate.

—Gracias —con una sonrisa tome el chocolate.
Siendo fanática de aquella saga, no pude pensar en Lupin con su característico dulce.

A medio chocolate Scott se puso de pie llamando mi atención.

—...Stiles llévalos a mi casa, yo iré a visitar a una persona —note como me miró de reojo.

—Solo no tardes, ustedes síganme —nos dijo a mi y a Derek.

Antes de salir de la oficina me despedí del Sherrif Stilinski para después ir detrás de Stiles.





El jeep de Stiles paró en un vecindario, bajamos del jeep encontrándonos una casa de dos pisos frente nosotros.

Stiles se acerco a la puerta, sacando unas llaves de su bolsillo y las incrustó en la cerradura abriéndola, se hizo a un lado dándonos pase al interior de la casa.

—Esperaremos aquí a Scott, sentados en silencio —recalcó lo último.

—¿Podemos hablar contigo? —preguntó Derek sin tomar asiento en el sofá.

—No —negó Stiles.

—¿Puedo hablar con ella? / ¿Puedo hablar con el? —preguntamos a unísono.

—No, nadie hablará con nadie, hasta que llegue Scott.

—¿Entonces... —Derek dejo las palabras al aire.

—...quien hablará con el? —señale al hombre detrás de Stiles, el chico rápidamente se volteó con el ceño fruncido.

Dio un pequeño grito poniendo una mano en el pecho, no se esperaba a aquel hombre.

—¿Cuando fue que creció tanto? —cuestionó Stiles aún asustado.

—¿Que hacen aquí? —interrogó el hombre con tono serio.

—Esperamos a Scott —contestó Derek.

—Yo también —el hombre se acercó al comedor dejando unas bolsas sobre la mesa. — ...traje la cena para cenar con Scott, pero traje demasiada, ¿quieren?

—Claro / Eso no se pregunta —respondí al mismo tiempo que Derek.

—¿Que?, no —nos corto Stiles—. No tenemos hambre, gracias —el pálido se ganó una mala mirada de mi parte, yo si que tenía hambre.

—Stiles tal vez tú no tienes hambre pero tus amigos si, por cierto ¿como se llaman?

—Der... / Mack... —nos interrumpió Stiles.

—Se llaman Miguel y María, vienen de México, son mellizos, y mis primos —respondió nervioso.

—¿Son originalmente de Mexico? —preguntó.

—Dios mío —Stiles se tapó la cara con las manos. No esperaba que el hombre supiera español.

Originalmente no... —Derek me golpeo levemente con su codo en las costillas para que siguiera.

𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 |TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora