Apenas sonó el timbre, junto a Lexa guardamos nuestras cosas lo más rápido dirigiéndonos apuradas hacia donde era el punto de reunión, en este solo estaban tres integrantes de la manada.—¿No han llegado Scott y Kira? —mi pregunta anuncio mi llegada, los tres chicos voltearon a verme.
—No tardarán —Stiles enfocó su vista en la pelinaranja a mi lado—. ¿Quien es tu... —fue interrumpido.
—¿Quien eres? —pregunto Malia de forma directa.
—Soy Alexandra Clark pero me pueden decir Lexa —se presentó respondiendo la pregunta, todo con una sonrisa en su rostro.
—Lydia Martín —miró a mi amiga de pies a cabeza—. Y creo que nos llevaremos bien —añadió con su mirada en los tacones que portada Lexa.
—Stiles Stilinski.
—Malia Tate —masculló en tono bajo, mirando con desconfianza a la pelinaranja.
Me acerque al autobús para seguido sentarme en el capo de este, donde no daba tanto el sol.
—¿Cuantos faltan? —inquirió Lexa.
—Solo ellos dos —respondió Lydia señalando con la mirada a McCall y cierta asiática.
—Disculpen el retraso —murmuró Kira avergonzada.
—No es por sonar grosero, pero ¿quien eres? —cuestionó Scott dirigiéndose a Lexa.
—Alexandra Clark pero pueden decirme Lexa —repitió, acercándose al autobús en el que yo me encontraba.
—Ella sabe absolutamente todo lo de mi familia pero no le he contado de ustedes. Debo saber si están de acuerdo y quiero aclarar que ella sabe a lo que se enfrenta, lo ha hecho desde hace tres años —susurre sabiendo que Scott me escuchaba a la perfección—. Es como...¿mi Stiles?
El alfa miró a los chicos de su manada detenidamente para después mirarme y asentir. El hijo del Sherrif sonrió abiertamente.
—Quiero decirte que el único humano e inteligente de la manada soy yo —presumió Stiles señalándose así mismo.
—Ella es mujer coyote —presente a Malia quien se dedicaba a comer una parte del almuerzo que yo había traído—. ¿Cuando lo sacaste? —interrogue revisando mi mochila, el cierre de esta estaba abierto. Malia solo se encogió de hombros.
—Tengo hambre.
—Como decía, ella es Kitsune y ella Banshee —volví con las presentaciones señalando a la asiática y la rubio fresa.
—Y el —Stiles hizo una pausa colocando un brazo encima de los hombros de su mejor amigo—. El Alpha verdadero.
—¿Del que hablaba Jackson? —preguntó Lexa en un susurro. Me limite a asentir.
—¿Que haremos con Liam? —Lydia se dirigió al tema del cual nos reunimos.
—¿Liam? —la pelinaranja frunció el ceño—. ¿Hablan de Liam, Liam? —me miró.
—Si —hice una mueca—. Accidentalmente ayer Scott mordió a Liam.
—¿Justo cuando hoy es luna llena?
—Accidentalmente, Lexa —repetí.
—Lo encadenaremos con Malia y Kenzie.
—¿Kenzie no sabe controlarse? —preguntaron a unísono Stiles junto a Lydia, haciendo que me encogiera en mi lugar.
—No es muy fácil como parece, yo tampoco me sé controlar —me defendió Malia aun comiendo de mi almuerzo.
Era raro hace unos dos u tres días me trataba mal y ahora ¿bien?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 |TEEN WOLF
Fanfic𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 ━todo el que conozca a los Hale, con solo la darle una corta mirada a esa rubia, sabrá a quien es idéntica. Muchos cambios afectarán a la m...